AlvaroAgility Publicado 30 de Julio del 2018 Compartir Publicado 30 de Julio del 2018 Estimados ¿Puedo utilizar aceite 100% sintético en mi scooter? Existe alguna limitante respecto a los kilómetros recorridos? Tiene 1.000 a la fecha. Estos aceites afectan los sellos del motor? Se trata de un scooter Kymco Agility RS125 (12") carburado. En una oportunidad en una motocicleta Suzuki 125 carburada y luego de terminar el rodaje, recuerdo haber utilizado Motul 7100 y me asombraba como se evaporaba, esto causa residuos en el cárter supongo. Desde ya gracias por vuestros comentarios. A. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 4 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2018 Hola el aceite sintetico o semisintetico si lo puedes usar en tu scooter,la viscosidad recomendada en semisintetico es SAE 15w40 aunque tambien puedes usar la 10w40,yo le pondria el Castrol Power 1 10w40.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2018 Tema tratado con profusión en el foro, utiliza el Buscador o lee en esta misma Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.