Rodri Publicado 30 de Julio del 2018 Compartir Publicado 30 de Julio del 2018 Hola y gracias por vuestra ayuda y comentarios. He leido por el foro que se puede saber el consumo medio poniendolo en modo "AVE". He mirado el manual y decidme burro, pero no veo como poner ese modo para ver el consumo medio. He probado combinaciones y náaaaaaaaa Gracias y VSsssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 30 de Julio del 2018 Compartir Publicado 30 de Julio del 2018 Hola,me imagino que tu scooter sera el SD de 2017 es decir el Euro 4,esta opcion que muestra el consumo medio,aparece pulsando el boton FUNC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Julio del 2018 Compartir Publicado 30 de Julio del 2018 Hace 2 horas, aldeano dijo: Hola,me imagino que tu scooter sera el SD de 2017 es decir el Euro 4,esta opcion que muestra el consumo medio,aparece pulsando el boton FUNC Creo que habla de la Xciting 400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 30 de Julio del 2018 Compartir Publicado 30 de Julio del 2018 Hace 32 minutos , abhang dijo: Creo que habla de la Xciting 400. Hola si es la Xciting 400 no tengo ni idea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgeabuela Publicado 30 de Julio del 2018 Compartir Publicado 30 de Julio del 2018 Con el botón “mode” pones el “trip1” y con el botón “función” vas pasando entre temperatura consumo instantáneo etc y pones el consumo medio ( eliges entre litros/100km o km por litro consumido ) , solo es visible en el menú trip1 , el trip2 , el de cambio de aceite y el ODO( km totales) no te da el consumo medio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.