florenci Publicado 29 de Julio del 2018 Compartir Publicado 29 de Julio del 2018 Buenas tardes, me llamo Florenci, tengo 43 años y vivo en un pueblo a 20 minutos de Tarragona capital (Riudecols). Nunca me he comprado un vehículo nuevo y me voy a estrenar con una fantástica SuperDink 350 En principio iba a por la Grand Dink 300, pero al comprarla financiada y viendo la pequeña diferencia de cuota y valorando lo que me daban por esos 1.000 euros de diferencia entre los 2 modelos pues me decidí por la SD 350. Espero poder disfrutar muchos años y kilometros de este auténtico scooter GT, voy a intentar ser muy escrupuloso con el rodaje y el mantenimiento. Bueno pues aquí estoy para plantear y resolver dudas que nos puedan ir surgiendo, un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 29 de Julio del 2018 Compartir Publicado 29 de Julio del 2018 Bienvenido, Florenci desde Els Pallaresos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Julio del 2018 Compartir Publicado 29 de Julio del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Julio del 2018 Compartir Publicado 29 de Julio del 2018 Hola Florenci bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 29 de Julio del 2018 Compartir Publicado 29 de Julio del 2018 Bienvenido a esta casa a disfrutar de tu máquina ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 29 de Julio del 2018 Compartir Publicado 29 de Julio del 2018 Saludos Florenci. Bienvenido a forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.