Tapieta Publicado 29 de Julio del 2018 Compartir Publicado 29 de Julio del 2018 Pues eso, no se si será olvido, pereza, dejadez o simplemente mala educación por parte de los demas compañeros moteros que te cruzas por la carretera. Pero cuando se cruzan con una scooter por la carretera no saludan con lo poco que cuesta...... Pero bueno se ve que el saludo solo es para algunas motos o cilindradas y no para las scooters. Estoy un poco decepcionado porque yo saludo a todos y nadie devuelve el saludo. Gracias y un saludo para todos. Vssss. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 29 de Julio del 2018 Compartir Publicado 29 de Julio del 2018 pues yo tengo que decirte que eso va con la persona. a mi si me saluda mucha gente cuando me cruzo con ellos, sean de la cilindrada que sea. otra cosa es que algunos de los que llamamos "moteros" tengan a las scooters como menos moto. por cierto, este teme te lo desplazo a general ya que no es exclusivo de granddink.ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 29 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2018 pues yo tengo que decirte que eso va con la persona. a mi si me saluda mucha gente cuando me cruzo con ellos, sean de la cilindrada que sea. otra cosa es que algunos de los que llamamos "moteros" tengan a las scooters como menos moto. por cierto, este teme te lo desplazo a general ya que no es exclusivo de granddink.ok?Gracias y conforme contigo. Un saludo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 29 de Julio del 2018 Compartir Publicado 29 de Julio del 2018 Yo estoy completamente de acuerdo con Tapieta , ya que yo hasta hace dos meses tenia una Yamaha FZ8 800 cc y me saludaban todos los de las motos por llamarlas grandes y hoy es el dia que voy con mi AK y no me saluda ni dios .... Se creen que van en una moto moto y los demas vamos en putos ciclomotores , como he oido yo decir a muchos que se hacen llamar moteros ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Julio del 2018 Compartir Publicado 29 de Julio del 2018 TEMA CERRADO, hay dos Hilos que se habla de lo mismo, en la Categoría Bar, 1 y 2 página de la misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.