Saltar al contenido

Sensor de cigüeñal kymco SP 125

Orusra

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, abro este hilo para preguntar si a alguien le ha ocurrido el fallo nº2 que es fallo sensor de cigüeñal o CPS.

Me explico: mi kymco sp 125 del 2013 se venía abajo a 8000 rpm y gracias a un hilo q consulte aquí cambié el regulador de carga puesto q después de comprobaciones hechas NO me funcionaba bien, hecho esto hice un reset a la ECU con el cable rosa y seguía ahogándose a las 8000rpm o 100kmh.

El indicador de fallo motor ahora me indica fallo nº2 q es el sensor de cigüeñal, Ya está localizado, pero ahora estoy perdido, no sé si cambiarlo o q hacer.

Dejo aquí la duda por si alguien tiene alguna idea sobre esta FALLA, o si alguien le ha ocurrido lo mismo y a logrado reparar, la cual no he visto ningún tema sobre esto...

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Alternador3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Hace 25 minutos , Orusra dijo:

Pues no... no he recibido ninguna ayuda, supongo q  ha nadie le habrá ocurrido, tengo q llevar la moto al mecánico en septiembre.

¿Que tipo de ayuda necesitas? en otro hilo ya quedó claro que te fallaba ese sensor, yo te intenté ayudar con 14 respuestas, ahora eres tú el que se tiene que decidir a cambiarlo.

Saludos

Enlace al comentario

Si Tiritos, pero el problema está en el sensor y por lo visto nadie lo ha sustituido o lo q sea q se tenga q hacer con ese sensor. Ya lo he probado todo y no ha habido mejora, sigue igual. No pienso gastarme más pasta en comprar piezas q después tengo q que guardar por que no son el problema...??

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...