aromchispas1 Publicado 27 de Julio del 2018 Compartir Publicado 27 de Julio del 2018 Hola amigos tengo un problema con mi super dink 125. El otro día me dejó tirado ya que no me arranco haciendo unas cosas muy raras. Salí de mi casa a comprar unas cosas y al volver a cojerla después de comprar me arranco con normalidad. La volví a cojer para ir a trabajar y no me arranco .el cheque lo hace bien no me da ningún error . Mire el sensor del caballete y seguía sin arrancar. Al día siguiente desmonte la batería y me daba 12.8 v por lo que la batería creo que está bien la monte y la probé y me arranco bien. Hoy me ha vuelto hacer lo mismo ha vuelto a fallar no arranca. A las 3 horas aproximadamente volví a probar y ya arrancaba. Lo mismo me falla sin utilizarla que cuando recorro unos kilómetros y la apagó y al rato la vuelvo a cojer. Me podéis ayuda haber si doy con el problema . Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aromchispas1 Publicado 28 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2018 Alguien me puede dar alguna idea de mi problema ya que el taller donde llevo la moto cierra en el mes agosto y me quedo sin moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Julio del 2018 Compartir Publicado 28 de Julio del 2018 Interesa que seas más concreto con el titulo de tu mensaje; has mirado en la Categoría de tu modelo?, has usado el Buscador?, es un tema bastante hablado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 28 de Julio del 2018 Compartir Publicado 28 de Julio del 2018 Hace 17 horas, aromchispas1 dijo: Hola amigos tengo un problema con mi super dink 125. El otro día me dejó tirado ya que no me arranco haciendo unas cosas muy raras. Salí de mi casa a comprar unas cosas y al volver a cojerla después de comprar me arranco con normalidad. La volví a cojer para ir a trabajar y no me arranco .el cheque lo hace bien no me da ningún error . Mire el sensor del caballete y seguía sin arrancar. Al día siguiente desmonte la batería y me daba 12.8 v por lo que la batería creo que está bien la monte y la probé y me arranco bien. Hoy me ha vuelto hacer lo mismo ha vuelto a fallar no arranca. A las 3 horas aproximadamente volví a probar y ya arrancaba. Lo mismo me falla sin utilizarla que cuando recorro unos kilómetros y la apagó y al rato la vuelvo a cojer. Me podéis ayuda haber si doy con el problema . Gracias Cuando dices que no arranca, que hace? se nota el checking?, hace intención de mover el motor? no hace nada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aromchispas1 Publicado 28 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2018 Hola gracias por tu ayuda te explico. Hoy la probé otra vez meto la llave y hace el chequeo cuando termina de sonar pulso el botón y arranco a la 1 la dejo un rato y prove otra vez y ya no me arranco. Cuando falla hace el chequeo y la pulsar el botón no suena nada. La rato probé otra vez arranco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Julio del 2018 Compartir Publicado 31 de Julio del 2018 En 28/07/2018 en 15:26 , abhang dijo: Interesa que seas más concreto con el titulo de tu mensaje; has mirado en la Categoría de tu modelo?, has usado el Buscador?, es un tema bastante hablado. Has hecho caso omiso a mi recomendación, aparte, estás duplicando la misma consulta en varios subforos, presta atención o me veré obligado a tomar alguna medida no deseable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aromchispas1 Publicado 31 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2018 Perdón no era mi intención .Desconocia que no se podía realizar más de una consulta en el foro de lo mismo . Pensaba que era por apartados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Julio del 2018 Compartir Publicado 31 de Julio del 2018 Te puedo comprender, lo que te comento que repetir la misma consulta (prohibido) viene en la Normativa, ten en cuenta que es ilógico poner lo mismo en diferentes apartados, como tú dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aromchispas1 Publicado 31 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2018 Perdón de nuevo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2018 Hilo cerrado por duplicado, el Hilo "bueno" está en SD 125. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.