cr34t0r Publicado 27 de Julio del 2018 Compartir Publicado 27 de Julio del 2018 Buenas, pues os cuento, tenia dos juegos de llaves pero se me ha deshecho la parte del desbloqueador (asi le llamo a lo que pone y retira la chapita de la cerradura jeje) de una de las llaves, la verdad es que se ve bastante endeble ese plastico y se deshace facilmente con el uso, dentro tenia como unos imanes, ese juego lo tenia un colega para cuando le presto la moto, sabeis decirme cuanto cuesta y donde comprar o hacer otra llave? realmente con el desbloqueador me bastaba pero viene junto con la llave, me llamo la atencion los imanes que lleva dentro, sabeis como funciona y para que sirven? el desbloqueador es standar para todas las super dink? Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Julio del 2018 Compartir Publicado 28 de Julio del 2018 Cierro el Hilo por duplicidad, el mismo está en SD 125. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.