chato8a Publicado 27 de Julio del 2018 Compartir Publicado 27 de Julio del 2018 Sres... ayer me robaron la moto. Una KYMCO xciting 400i ABS 2016 color Blanco. Ya esta denunciada... os pido que los que conocéis el modelo y veáis una moto como la nuestra abandonada o cerca de donde estéis con estas características me aviséis. Adjunto foto reciente, lo que los protectores del viento ya se los había quitado. La tenia tuneada con: - Cupula puig transparente (colocada encima de la pantalla original de la kymco, pocos la ponen asi...) - Parrilla soporte Greencross, también poco común... negra. - Baul Shad SH48 gris oscuro. - Matricula: 1203JRK Si alguien tiene alguna idea de como localizarla que me lo diga... a ver si hay suerte... no es tanto por lo material sino que era MI moto y lo suyo ha costado para conseguirla y que un o una HDP pase y te la quite pues da rabia. PONERLE SIEMPRE LA PITÓN U OTRO SEGURO... que yo me la deje sin y en 30 min y desaparecio... Rafa m.651667425 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 27 de Julio del 2018 Compartir Publicado 27 de Julio del 2018 Sres... ayer me robaron la moto. Una KYMCO xciting 400i ABS 2016. Ya esta denunciada... os pido que los que conocéis el modelo y veáis una moto como la nuestra abandonada o cerca de donde estéis con estas caracteristicas me aviseis. La tenia tuneada con: lo suyo es que digas zona y pongas foto y matricula, abandonada no la dejaran, ya que suelen robarlas para piezas... lo sientoEnviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chato8a Publicado 27 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2018 Merci rocco88... a ver que pasa.. y si perdona le di a enviar antes de terminar el anuncio jeje... al menos veo que hay gente que lee el post. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 27 de Julio del 2018 Compartir Publicado 27 de Julio del 2018 Claro que lo leemos, nadie quiere pasar por esto, pero si le toca a uno... pues claro que se ayuda en lo que se pueda ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devons Publicado 27 de Julio del 2018 Compartir Publicado 27 de Julio del 2018 Perdona, de qué ciudad se trata? Aquí en Madrid las veo poco por lo que si veo alguna me fíjare en su matricula, por que todas suelen ser las superdink y como estoy por comprarme una de estas ando al ojo avizor en cuanto veo alguna por curiosidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 27 de Julio del 2018 Compartir Publicado 27 de Julio del 2018 La ciudad por lo que veo en el perfil es Barcelona. Siempre hay que ponerle un seguro, aunque la dejes sola poco rato. Soy de Viladecans intentaré fijarme. Suerte y ánimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Julio del 2018 Compartir Publicado 27 de Julio del 2018 Paso el Hilo a General, para mayor difusión. Mecachis!, espero que tengas suerte y puedas recuperarla. Animo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 27 de Julio del 2018 Compartir Publicado 27 de Julio del 2018 Animo y ojala la recuperes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suco Publicado 27 de Julio del 2018 Compartir Publicado 27 de Julio del 2018 animo y que aparezca pronto …….tienes un par de ojos por Madrid estaré atento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Julio del 2018 Compartir Publicado 27 de Julio del 2018 Estoy recordando a un forero que ha comentado que es mejor no poner ningún antirrobo, ya que de todas formas si quieren sustraerla, lo harán, en este caso a lo mejor hubiera sido que tu escúter tuviera algo disuasorio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 27 de Julio del 2018 Compartir Publicado 27 de Julio del 2018 juer! vamos a tener que convocar para formar una patrulla antirrobomotos....(como en las pelis).... Suena cómico, pero...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2018 Cómo va el asunto, compañero? no has comentado nada desde el mes pasado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 17 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2018 Eso, eso.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 18 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2018 Que gente más penosa la que se dedica a jod*r la vida a los demás. Ojalá tengas suerte @chato8a Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
muchuelo Publicado 21 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2018 Yo soy de Barna estaré pendiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2018 Pues nada, desde que puso este mensaje, no ha entrado más en el foro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 Hilo cerrado, ya no tuvimos más noticias del forero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.