Saltar al contenido

REVISIÓN 5.000 km

Publicaciones recomendadas

:motero
a mi la delos 1000 me salió por 82......flipa.... :pistolas

Flipa doble conmigo. La mía de los 1000 costó, con iva incluido, 92 euros.

:pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas

Joer como se pasan...La mia 55 o 60 no recuerdo

Tú dónde la llevas Maferto?

Aqui donde vivo, en Alfafar...

El Chaval se llama Francisco:

Taller Nouvimotos

Avenida Reyes Católicos 23

Teléfono: 96 376 07 86

Alfafar

De todas formas el dia que vayas me avisas y te acompaño-

Ok preguntaré precios aquí en Valencia en Alfa y en Stop y si no me convencen te lo comento, ok?

Un saludo y gracias por la información :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:motero
a mi la delos 1000 me salió por 82......flipa.... :pistolas

Flipa doble conmigo. La mía de los 1000 costó, con iva incluido, 92 euros.

:pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas

Joer como se pasan...La mia 55 o 60 no recuerdo

Tú dónde la llevas Maferto?

Aqui donde vivo, en Alfafar...

El Chaval se llama Francisco:

Taller Nouvimotos

Avenida Reyes Católicos 23

Teléfono: 96 376 07 86

Alfafar

De todas formas el dia que vayas me avisas y te acompaño-

Ok preguntaré precios aquí en Valencia en Alfa y en Stop y si no me convencen te lo comento, ok?

Un saludo y gracias por la información :okey

En Alfa ni te molestes, ya te digo yo que alli te

hacha-clavada-a-la-cabeza.jpg

jajajaj oido cocina!!

Enlace al comentario

Se ha portado, se porta, y espero se portará, de la mejor forma posible. Estoy muy contento con ella, desde luego. Es perezosa a la salida, es tranquila en las recuperaciones, en las subidas va al tran-tran, pero me lleva a todas partes, y encima, cómodo y a gusto. Económica ( sobre todo ahora que estoy haciendo el automantenimiento) y fiable. Las hay mejores, desde luego, pero a este precio, NINGUNA.

Entonces para el próximo día 22, yo espero tardar 3 y 1/2 con la SD300. Como saldré sobre las 10:00, pues llegare sobre las 13:30, perfecto.

Tengo previsto hacer una sola parada, a mitad de camino para repostar y tomar un café (10 minutitos)

El dia 22?... Osea en el mismo dia va y vienes?,,,

Que maquinas sois.. :mrgreen:

Jmorale, ya intercambiaremos opiniones de mantenimiento de la masquina que yo voy a comenzar tambien.

:la ola

No hombre, saldré el Sábado 21 a las 10:00 en vez de a las 08:00 con el grupo. Y volveré el Domingo 22.

Enlace al comentario

Se ha portado, se porta, y espero se portará, de la mejor forma posible. Estoy muy contento con ella, desde luego. Es perezosa a la salida, es tranquila en las recuperaciones, en las subidas va al tran-tran, pero me lleva a todas partes, y encima, cómodo y a gusto. Económica ( sobre todo ahora que estoy haciendo el automantenimiento) y fiable. Las hay mejores, desde luego, pero a este precio, NINGUNA.

Entonces para el próximo día 22, yo espero tardar 3 y 1/2 con la SD300. Como saldré sobre las 10:00, pues llegare sobre las 13:30, perfecto.

Tengo previsto hacer una sola parada, a mitad de camino para repostar y tomar un café (10 minutitos)

El dia 22?... Osea en el mismo dia va y vienes?,,,

Que maquinas sois.. :mrgreen:

Jmorale, ya intercambiaremos opiniones de mantenimiento de la masquina que yo voy a comenzar tambien.

:la ola

Por supuesto. Todo o lo poco que sepa, te lo contaré, no te quepa duda.

Enlace al comentario

Tranquilo, que tiempo tendrás de hacer tu el mantenimiento. El precio es bastante correcto, por lo que me parece bastante bien que te lo hagan. Eso si, que revisen las pastillas de freno. Omejor, revísalas tú, y si ves que se acerca elmomento, no lo dudes. Las pastillas de freno nos cuestan, las galfer, unos 28 euros. Las originales sobrepasan los 60 euros, mas el colocarlas ( que tampoco necesitas demasiado para hacerlo). Igual, con un poco de suerte, y aprovechando que lo hacen junto a la reparación de la moto,....creo que me entiendes.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...