Invitado Man_U Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 :motero a mi la delos 1000 me salió por 82......flipa.... :pistolas Flipa doble conmigo. La mía de los 1000 costó, con iva incluido, 92 euros. :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas Joer como se pasan...La mia 55 o 60 no recuerdo Tú dónde la llevas Maferto? Aqui donde vivo, en Alfafar... El Chaval se llama Francisco: Taller Nouvimotos Avenida Reyes Católicos 23 Teléfono: 96 376 07 86 Alfafar De todas formas el dia que vayas me avisas y te acompaño- Ok preguntaré precios aquí en Valencia en Alfa y en Stop y si no me convencen te lo comento, ok? Un saludo y gracias por la información :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 :motero a mi la delos 1000 me salió por 82......flipa.... :pistolas Flipa doble conmigo. La mía de los 1000 costó, con iva incluido, 92 euros. :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas Joer como se pasan...La mia 55 o 60 no recuerdo Tú dónde la llevas Maferto? Aqui donde vivo, en Alfafar... El Chaval se llama Francisco: Taller Nouvimotos Avenida Reyes Católicos 23 Teléfono: 96 376 07 86 Alfafar De todas formas el dia que vayas me avisas y te acompaño- Ok preguntaré precios aquí en Valencia en Alfa y en Stop y si no me convencen te lo comento, ok? Un saludo y gracias por la información :okey En Alfa ni te molestes, ya te digo yo que alli te jajajaj oido cocina!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Era también por aprovechar para el Kit del asiento, pero bueno aun me faltan más de 600 km para la primera revisión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Se ha portado, se porta, y espero se portará, de la mejor forma posible. Estoy muy contento con ella, desde luego. Es perezosa a la salida, es tranquila en las recuperaciones, en las subidas va al tran-tran, pero me lleva a todas partes, y encima, cómodo y a gusto. Económica ( sobre todo ahora que estoy haciendo el automantenimiento) y fiable. Las hay mejores, desde luego, pero a este precio, NINGUNA. Entonces para el próximo día 22, yo espero tardar 3 y 1/2 con la SD300. Como saldré sobre las 10:00, pues llegare sobre las 13:30, perfecto. Tengo previsto hacer una sola parada, a mitad de camino para repostar y tomar un café (10 minutitos) El dia 22?... Osea en el mismo dia va y vienes?,,, Que maquinas sois.. :mrgreen: Jmorale, ya intercambiaremos opiniones de mantenimiento de la masquina que yo voy a comenzar tambien. :la ola No hombre, saldré el Sábado 21 a las 10:00 en vez de a las 08:00 con el grupo. Y volveré el Domingo 22. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Se ha portado, se porta, y espero se portará, de la mejor forma posible. Estoy muy contento con ella, desde luego. Es perezosa a la salida, es tranquila en las recuperaciones, en las subidas va al tran-tran, pero me lleva a todas partes, y encima, cómodo y a gusto. Económica ( sobre todo ahora que estoy haciendo el automantenimiento) y fiable. Las hay mejores, desde luego, pero a este precio, NINGUNA. Entonces para el próximo día 22, yo espero tardar 3 y 1/2 con la SD300. Como saldré sobre las 10:00, pues llegare sobre las 13:30, perfecto. Tengo previsto hacer una sola parada, a mitad de camino para repostar y tomar un café (10 minutitos) El dia 22?... Osea en el mismo dia va y vienes?,,, Que maquinas sois.. :mrgreen: Jmorale, ya intercambiaremos opiniones de mantenimiento de la masquina que yo voy a comenzar tambien. :la ola Por supuesto. Todo o lo poco que sepa, te lo contaré, no te quepa duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Tranquilo, que tiempo tendrás de hacer tu el mantenimiento. El precio es bastante correcto, por lo que me parece bastante bien que te lo hagan. Eso si, que revisen las pastillas de freno. Omejor, revísalas tú, y si ves que se acerca elmomento, no lo dudes. Las pastillas de freno nos cuestan, las galfer, unos 28 euros. Las originales sobrepasan los 60 euros, mas el colocarlas ( que tampoco necesitas demasiado para hacerlo). Igual, con un poco de suerte, y aprovechando que lo hacen junto a la reparación de la moto,....creo que me entiendes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.