K-XCITADO Publicado 9 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2018 Me encantaría ir, pero tanto este como el siguiente finde estoy fuera, espero que la próxima no se haga esperar. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 9 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2018 Hace 1 hora, K-XCITADO dijo: Me encantaría ir, pero tanto este como el siguiente finde estoy fuera, espero que la próxima no se haga esperar. Un saludo! bueno vale, pero luego no vengas diciendo que si te da envidia, que que bien os lo pasáis, que si lo hubiera sabido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
K-XCITADO Publicado 9 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2018 Hace 1 minuto , ugena44 dijo: bueno vale, pero luego no vengas diciendo que si te da envidia, que que bien os lo pasáis, que si lo hubiera sabido... Jajajaja, envidia me vais a dar!! Ojalá pudiera multiplicarme!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 9 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2018 Hace 5 minutos , K-XCITADO dijo: Jajajaja, envidia me vais a dar!! Ojalá pudiera multiplicarme!! el próximo día te esperamos a ti y la negrita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
K-XCITADO Publicado 9 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2018 Hace 22 minutos , ugena44 dijo: el próximo día te esperamos a ti y la negrita. Eso está hecho! Desde que hubo el cambio de servidor, me he despistado del foro, como cucu estaba en el grupo de Facebook, me metía allí, pero es que no hay quedadas por Madrid, sabiendo esto, me meteré más amenudo!! Que llevo dos años para conocer a tu manzanita, que la he seguido desde... Puff. Por cierto, ya he visto que la tienes wapisima y al final le quitaste los espejos de la cúpula. He flipando cuando la he vuelto a ver!! Muy chula!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 11 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2018 bueno pues a estas hora ya nadie mas apuntado y lista actualizada. al final vamos en pareja a desayunar, darnos un baño (no se si de agua o de sol) y comer allí tranquilamente en buena compañia. el regreso por la tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2018 Esperamos fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 13 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2018 Es complicado en verano la gente suele irse de vacaciones y los que estan, trabajan etc....Aqui en Valencia estan todos aletargados. Setabis venga despierta leñes !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 13 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2018 a falta de fotos estoy ensayando a ver que tal se me da eso de hacer vídeos con la cámara, que no entiendo. jeje vamos con uno. Se me ha olvidado comentar que el dia que seamos mas, pondre la camara en la parte trasera de la moto e ire viendo lo que grabo en el movil, asi podre hacer incluso fotos de frente a los que van detras. Y logicamente las subire al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2018 Gracias por los vídeos; Miguel, te ha salido perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 13 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2018 Que bien, que bueno, que bonito!!!!! Genial!!!! ya tenemos otro nuevo camarógrafo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 13 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2018 Hace 2 horas, abhang dijo: Gracias por los vídeos; Miguel, te ha salido perfecto. Gracias, luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 13 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2018 Que grandes! Bravo por los videos, Compañeros. GAS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 13 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2018 Hace 1 minuto , FERNANDOPR dijo: Que grandes! Bravo por los videos, Compañeros. GAS!!! Gracias fernando, mira lo que he editado debajo de mi video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 13 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2018 Hace 1 minuto , ugena44 dijo: Gracias fernando, mira lo que he editado debajo de mi video. Me parece una idea coj..... A ver si podemos juntarnos algún día y conocernos en persona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 13 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2018 bueno y como veo cierto interes, os voy a poner alguna fotillo. os digo que es un sitio para no dejar de ir a darse un bañito. bar pit lane. cervecita con sarten de patatas revolconas, picadillo de chorizo y huevo frito. 3€ y ahora las piscinas, que no hice fotos de todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 13 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2018 El lugar sin duda es precioso y la Estrella de Galicia con sarten de patatas revolconas, picadillo de chorizo y huevo frito menuda pinta tienen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarodrnu Publicado 13 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2018 Para la próxima estaré atento que me apunto?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2018 Hace 21 horas, ugena44 dijo: Gracias, luis. Huy! he sufrido un lapsus, Jesús, perdón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.