Invitado guardian Publicado 1 de Abril del 2012 Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Felicidades compañeros, habeis hecho realidad uno de los grandes sueños de cualquier motero, una kedada, con un monton de amigos, para ir a disfrutar de mas motos, con anecdotas, con buena gente y satisfechos, fantastico, una maravilla :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 1 de Abril del 2012 Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Este es Mikkel, el de la Harley naranja, ¿no? ( a la derecha del coche según está la foto ) Foto publicada en AS.com en la galería del Salon de la Moto en Madrid con el nº 14 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 1 de Abril del 2012 Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Este es Mikkel, el de la Harley naranja, ¿no? ( a la derecha del coche según está la foto ) [attachment=10026]Salon_Moto_Madrid_14.jpg[/attachment] Foto publicada en AS.com en la galería del Salon de la Moto en Madrid con el nº 14 anda mira, mi quad era como el tuneado de en medio de los tres, es un Yamaha banshee 350 c.c. ,eso si, ese no se parece mucho como está. Por cierto gracias a tod@s por las fotos, estoy disfrutando casi como si hubiera ido, es la caña veros pasándolo bien y tan unidos. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Si, aunque reconozco que eran condiciones extremas y acelere y frene a mala leche. Al principio muy bien, pero luego perdío adherencia, la verdad es que esperaba algo mas, tambien lo achaco a las ruedas de serie, que son regulares y en este tipo de prueba es tambien muy importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 No obstante sobre asfalto seguro que habria respondido de otra forma mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant63 Publicado 1 de Abril del 2012 Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Es la primera vez q me junto estuve con mi hijo y lo pasamos de lujo cuando subíamos para la entrada del recinto ferial desde el lago yo iba de los últimos y en las rotondas los coches se paraban para dejarnos pasar, la entrada al recinto alucinante dándonos paso XD XD tengo la ds300 sin ABS ice la prueba con la de ABS y se nota, para un uso normal y apurar un poco mas que con la mía, porque en esas condiciones no te salva ni san pedro La pena fue no poder probar la aprilia 850 un saludo a todos lo pasamos bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.