Invitado Moriccy Publicado 29 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Hola, apuntadnos a Fran y a mí (si aún se puede). Una moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Apuntados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 29 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Esta no me la puedo perder, una moto mas, nos vemos el sabado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 29 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Lo que me parece alucinante,es que con la cantidad de Kymcos que se han vendido en España y en Madrid,que no este representada nuestra marca en este salon. :no no Un punto negativo para Kymco. [attachment=9609]zonamsn42_2012-03-22.gif[/attachment] Puede que ¿sea la crisis? La verdad es que los precios de los Stand no han bajado, para Octubre en la empresa para la que trabajo no se si estará en "Matelec" y siempre a tenido un Stand bastante grande....... ahora en la actualidad no se si llegaremos a Octubre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Esta no me la puedo perder, una moto mas, nos vemos el sabado.Apuntado, recordar que hay que estar el la esplanada que hay al lado de la estacion de el Lago a las 9,30 horas y llevar los 6 euros sueltos, pues yo tengo que recaudarlo y pagar las entradas cuando lleguemos al salon. [hide]mi movil para cualquier incidencia 629138484 [/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Lo que me parece alucinante,es que con la cantidad de Kymcos que se han vendido en España y en Madrid,que no este representada nuestra marca en este salon. :no no Un punto negativo para Kymco. [attachment=9609]zonamsn42_2012-03-22.gif[/attachment] Puede que ¿sea la crisis? La verdad es que los precios de los Stand no han bajado, para Octubre en la empresa para la que trabajo no se si estará en "Matelec" y siempre a tenido un Stand bastante grande....... ahora en la actualidad no se si llegaremos a Octubre. Kymco es quien mas motos ha vendido el año pasado y lo que va de este, por eso no entiendo que no tenga representación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 los que vayamos a esperarnos en la estaciónde Alcorcon Central por favor apuntaros 1 Kiki 2 Jomocu 3 gomaespuma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Aunque yo voy a ir en coche con Ana, pongo aquí unas indicaciones para llegar al Palacio de Cristal de la Casa de Campo, para aquellos que vayan en cuatro ruedas y no lo tengan muy claro de como llegar : Posicionaros, al principio,en Plaza de España ( el que no sepa, que pregunte . La conocen todos los madriles ) - Plaza de España --> Bajar por Cuesta de S.Vicente ---> ( NO METERSE en el tunel de M-30 ) ir por LA DERECHA y llegar a la rotonda de la Estación Príncipe Pío ( Estación del Norte ) ---> GIRAR A LA IZQUIERDA Y SALIR por la 3ª que es la calle Virgen del Puerto ---> circular unos 300 m. en recta---> GIRAR A LA DERECHA a Puente de Segovia ---> Seguir recto por el carril de la derecha, cuesta arriba, unos 300 metros ---> Vereis una rotondilla a la derecha que es la Plaza Puerta del Angel, pues aquí GIRAR A LA DRCHA ---> Seguir recto, cuesta arriba, unos 120 metros situandoos a la izquierda ---> ¡¡¡ Ojo, con los dados de cemento !!! para GIRAR A LA IZQUIERDA y seguir por la Avenida de Portugal (no entrar en la Casa de Campo pues si seguis recto terminais en el Lago ) ---> Seguir recto por Avenida de Portugal hasta la entrada a la derecha de la Casa de Campo ---> Seguir recto y llegareis al Palacio de Cristal de la Casa de Campo. Este trayecto me lo ha contado Pulgarcito, que ha empleado un montón de veces las canicas para no perderse jejejejejejejejeje. Si os lo va leyendo el copiloto seguro que no os perdeis. :contentisim :contentisim Espero que a alguien le sirva. Ah !, se me olvidaba, son 0,25 euretes jajajajajajajaja :loco Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Gracias Paloma por apuntarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 bueno mañana nos vemos, por cierto ¿esa explanada esta en el mismo Paseo de la Puerta del Ángel donde hay un chiringuito? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 26 MOTOS¡¡¡¡¡Esto va a parecer ua kedada nacional jajajajajaja.Va a molar un llegar todos juntos en comandita. :contentisim :beer :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 paloma nosotros tambien vamos a la estacion central, pero dime la hora que quedamosssss :beer saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 OOOPsss!!!! he puesto Paloma sin mayuscula jeje Sorry saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant63 Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 una moto alli no vemos donde vea motos kymco paro por que no conozco a nadie un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant63 Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 si voy con una moto y dos personas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant63 Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 una moto y dos personas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 una moto alli no vemosdonde vea motos kymco paro por que no conozco a nadie un saludo No te preocupes que nos reconocerás rápido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 rayos!!!! a que al final me pierdo, espero que no sea en el túnel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Ha sido un placer volver a veros y deambular por los estands babeando de moto en moto. Os dejo algunas instantaneas graciosas de la mañana. Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 De vuelta en casa, como siempre una jornada estupenda, con una compañia magnifica y cerrando como no podia ser menos en el bar de los hermanos reyes. Un dia fantastico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Ya estamos como siempre un dia estupendo, con muchas risas GRACIAS COMPAÑEROS :okey jeje... por cierto menos mal que me he hecho una buena compra porque la sd125 no pasa de 120 con los dos :no no :no no.... A ver si puedo poner una foto de la nueva adquisicion :silbando :beer saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 esto es una kedada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Me hubiese gustado mucho ir, y compartir el dia con vosotros. Me algro que lo hayais pasado muy bien. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Charli no le tires de la lengua a Fede, que como empieze a habla, los de kymco se van a enterar, jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 ahora si se ve el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.