Administradores fededb Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Okey a los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 23 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 A nosotros nos lo ofrecieron gratis, pero no teniamos dinero para montar algo en condiciones. Pero eran unos precios bastante economicos para las empresas, una pena que no se preocupen de estar representados +1 se les ha dado muchas facilidades por parte de la organización de éste salón,que por cierto son gente muy responsable y cercanos que les apasiona éste mundo,hay cosas que no puedo llegar a entender.Con muy poquito dinero pueden conseguir muchos beneficios que no estamos hablando del salón de Milán que seguro que les cobran por respirar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 23 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Fede,apuntame a Montse y a mi, aunque seguramente vaya en el coche, a ver que dia podemos ir para mi seria mejor el Sabado,Aunque el domingo tampoco tendria problemas :beer saludos Los que no vayan en moto y en el grupo, tienen que pagar entrada, pues ellos quieren promocionar la asistencia de Clubs de Moteros. Me lo han dejado claro. Nosotros aparcamos las motos en una zona habilitada por ellos para los Clubs y de ahi pasamos al salon sin pasar por taquilla. Pues entre que yo no iría con moto, y además el sábado por la mañana tengo que trabajar no puedo ir. Borrarme de la lista por favor Yo iré el sábado por la tarde o ya el domingo Para la próxima Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 24 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Hola Amigos: Yo voy desde Vitoria y sabiendo que estareis alli el sábado intentaré coincidir en el día, así que cuando esté dentro intentaré localizaros para unirme al grupo. Fede como tengo tú telefono me pondré en contacto contigo. Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Marzo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Hola Amigos:Yo voy desde Vitoria y sabiendo que estareis alli el sábado intentaré coincidir en el día, así que cuando esté dentro intentaré localizaros para unirme al grupo. Fede como tengo tú telefono me pondré en contacto contigo. Saludos Edu Perfecto Edu, insiste porque habra ruido pero me envio los dos numeros que llevo por privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Marzo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Vaya, pensé que era el Ifema del Parque Juan Carlos....creo que un sitio que puede ser factible para quedar es el parking que hay en la casa campo junto al estanque pues de allí podemos desplazarnos perfectamente y caben todas las motosPues si esa es una buena opción, ya nos dimos cuenta Kiki y yo de que estabas pensando en el IFEMA. jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paxvk Publicado 24 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 :velocidad Buenas noches señores, y compañeros. Fede por favor, añademe a esa lista. Y nos vemos el Sabado 31, intentaria llegar a las 10 como decis si llego sobre las 11, hay algun problema?? gracias y un abrazo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paxvk Publicado 24 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 ok gracias kiki siendo asi haria lo posible por llegar a esa hora, de todas formas a ver si puedo confirmar la presencia de un amigo motero pero no es del foro como mucho el lunes yo si te parece me pones en la lista reitero gracias por superrapida respuesta. Problema no, pero no entrarías con el grupo, y tendrías que pagar normalmente en la taquilla.Digamos que o bien se entra con el grupo, se aparca dentro todos juntos y no se pasa por taquilla, o bien se va "por libre". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paxvk Publicado 24 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 perdona kiki si aun andas por el foro apuntas a ese amigo que te decia y a su chica 2 mas? le puesdes apuntar como amigos mios te parece . muchas gracias por tu gestio y te las doy en directo el sabado un abrazo siempre lejos del suelo. Problema no, pero no entrarías con el grupo, y tendrías que pagar normalmente en la taquilla.Digamos que o bien se entra con el grupo, se aparca dentro todos juntos y no se pasa por taquilla, o bien se va "por libre". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alvaro Publicado 24 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Buenas noches amigos, ... pido perdón por las molestias pero necesito que me quitéis de la lista, el sábado 31 celebra el cumpleaños mi chica y, claro está, no "debo" faltar ... gracias gente ... ¡y cuidado en el asfalto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Marzo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Buenas noches amigos, ... pido perdón por las molestias pero necesito que me quitéis de la lista, el sábado 31 celebra el cumpleaños mi chica y, claro está, no "debo" faltar ... gracias gente ... ¡y cuidado en el asfalto! Okey te borro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Hola a todos!! Me apunto!! Dónde se va a quedar?? Me acercaré desde Valladolid en moto.Voy a tener que madrugar bastante para estar a primera hora. Habrá stand de Kymco? Si no hay representación de Kymco será una pena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 No hay representacion de kymco, es una pena. La hora de quedar en principio sera cerca del pabellon de cristal en principio sobre las 9,30 horas, pero todavia esta por confirmar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Pues os recuerdo a todos los asistentes que hay que llevar los 6 euros justitos para recaudarlos yo y pagarle personalmente al organizador del evento al entrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 26 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 26 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 A los que lleguen tarde que les vais a hacer? Lo digo porque es posible que llegue muy justo el sábado... :calor :calor desde Valladolid son 2 horas y algo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Hacerles nada, pero en vez de pasar con el grupo, tendran que aparcar fuera y pasar por taquilla. Te mando mi movil por MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 26 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 yo salgo de Salamanca y según "san" google maps son 210 km, 2 horas y 1/2 y pienso salir a las 6 de la mañana, por si me pierdo en la M30, donde ni el susodicho "san" puede ayudarme y el dinero, bueeeno llevare el que me sobre del peaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 26 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Dichosos sabados :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 26 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Dichosos sabados :demonio No se tu, pero este fin de semana me toca al completo de guardia... :demonio Encima de noches Yo tio curro todos los sabados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiky Publicado 26 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Hola a todos,una preguntilla,al final ¿donde hemos kedado y a que hora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Hora las 9,30 lugar proximo al pabellon de Cristal de la Casa de Campo, la duda es si la zona del lago esta cerrada o no para quedar por alli. Estar pendiente y os lo diremos. Llevar el dinero suelto, pues tengo que pagarle directamente al responsable y no habra posibilidades de cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 26 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 valeeeeeee.... preparare los 12 Pavilllossss.... que tal si quedamos donde la plaza de toros y de hay salimos todos los que nos venga bien??? de hay podemos ir por la de extremadura ¿no? :beer Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Finalmente no puedo ir, curro este finde :SSorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado littlebronx Publicado 26 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Buenas noches, si hay sitio FEDE para uno más, me gustaría apuntarme si es el sabado 31 de marzo. Iria con mi hermano en su kymco 125 de paquete, jejeje, espero ver por alli alguna oferta y poder pillarme una ya. Entonces confirmarme si puedo ir, la hora, el sitio y el precio (y donde debe efectuarse el pago), muchas gracias un saludo xicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.