tockrra Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 ¿Donde quedamos para ir todos en MANADA ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Me gustaria ir pero tengo que concretar un par de cosillas, iriamos Eva y yo, si es posible me apuntais y os confirmo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 No tengo seguro si libro ese día,pero apúntame en la lista y ya lo arreglo ,que algo así no me lo pierdo.Yo pensaba asistir el viernes que lo tengo seguro pero esa invitación no se puede rechazar.Si es necesario tengo un polo y gorra también de más,creo que es bueno ir identificados, :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alvaro Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Si me descuido llego el último. Si hay plazas disponibles, por favor Fede, apuntame para el evento. Muchas gracias majetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Al margen de otro tipo de señalética, como en moto cada uno lleva una chupa diferente, etc., y hay motos de otras marcas, lo mismo molaría atarnos algo, por ej. una cinta roja en el brazo izquierdo... no sé, algo, aunque sea horterilla. Una seña de identidad común a todos... ¿que se os ocurre??? pues la gorrita,y el que no tenga,que se la deje alguien que tenga mas de una.EL polo el que lo tenga que lo lleve si o si. una cinta de la bandera de españa atada al brazo como has dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Buenas noches hola Fede, yo para ese dia no puedo ya que trabajo pero podria pasarme el domingo?¿... no se si para ese dia se puede o alguien se apunta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Pues no creo, invitan a clubs y solo es un día, y la mayoria ha preferido el sábado, lo siento, puedes pasarte pero te tocara ir a la taquilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Yo, en principio, creo que podría ir el sábado por la mañana. Así que apuntarme. Por supuesto, iría en moto y llevaría la gorra y el polo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 23 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Otra cosa, ¿ Porqué no se pone una lista de los asistentes para que podamos verla ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchoelgrande Publicado 23 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Yo me apunto, puede ir tambien mi hermano? no es del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 23 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Buenos días a todos, compañeros. Fede por favor, añademe a esa lista. Y nos vemos el Sabado 31. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Yo me apunto, puede ir tambien mi hermano? no es del foro.Eso tiene arreglo que se registre para no tener que mentir a nadie.Le apunto. Es broma yo le apunto pero todos sois del foro a todos los efectos por eso digo que mejor registrarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Hay un compañero de trabajo que quisiera ir, no es del foro y tiene una moto como la de charlicha, seria posible?Pues te digo lo mismo que a sanchoelgrande que se registren que se tarda un minuto, y son del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 No sabemos el punto de encuentro, pero sera proximo a la casa de campo y la hora 9,30. A las 9,45 nos ponemos en marcha para estar alli a las 10,00 horas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado agrotetete Publicado 23 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Que envidia me dáis por temas personales no puedo asistir al salón. Sacad fotos de Xciting 400 y a ver si os sueltan algo de cuando sale. QEspero que lo paséis genial. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 23 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Que envidia me dáis por temas personales no puedo asistir al salón. Sacad fotos de Xciting 400 y a ver si os sueltan algo de cuando sale. QEspero que lo paséis genial. Un abrazo +100 si teneis que torturar a alguien de Kymco para que os digan fecha de salida no lo dudeis jajajaja >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Que envidia me dáis por temas personales no puedo asistir al salón. Sacad fotos de Xciting 400 y a ver si os sueltan algo de cuando sale. QEspero que lo paséis genial. Un abrazo Kymco ni ningun servicio oficial de Kymco, se presenta al salon, asi de de fotos de la 400 nada de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Que envidia me dáis por temas personales no puedo asistir al salón. Sacad fotos de Xciting 400 y a ver si os sueltan algo de cuando sale. QEspero que lo paséis genial. Un abrazo +100 si teneis que torturar a alguien de Kymco para que os digan fecha de salida no lo dudeis jajajaja >>>Bifásico-TrifásicoMas de lo mismo en este mismo post se dice que no se presentan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 A nosotros nos lo ofrecieron gratis, pero no teniamos dinero para montar algo en condiciones. Pero eran unos precios bastante economicos para las empresas, una pena que no se preocupen de estar representados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 23 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Otra cosa, ¿ Porqué no se pone una lista de los asistentes para que podamos verla ? Ya me caes pero :demonio la listas está en la pagina 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 23 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Conozco bastante bien los alrededores del Palacio de Cristal de la Casa de Campo. Si los aparcamientos que tiene los van a dedicar solamente a las motos, pues "No Problem", en los alrededores y si se llega pronto ( antes de las 9,00 "o´clock" ) se pueden encontrar huecos para los cuatro ruedas. He visto que me habeis agregado a la lista, pero ya digo que iré el sábado a las 8:45, por mi cuenta, en coche y con Ana. Nos veremos dentro del Palacio. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Conozco bastante bien los alrededores del Palacio de Cristal de la Casa de Campo. Si los aparcamientos que tiene los van a dedicar solamente a las motos, pues "No Problem", en los alrededores y si se llega pronto ( antes de las 9,00 "o´clock" ) se pueden encontrar huecos para los cuatro ruedas. He visto que me habeis agregado a la lista, pero ya digo que iré el sábado a las 8:45, por mi cuenta, en coche y con Ana. Nos veremos dentro del Palacio. Saludetes :adios ju52 Sin problemas ya estais borrados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 23 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Pues yo como es el sabado y curro sintiendolo mucho no podre ir :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchoelgrande Publicado 23 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Quitar a mi hermano le toca guardia el sabado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 23 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Otro que se cae...en sabado imposible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.