jomocu Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Yo no tengo problema en el dia que sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Fede,apuntame a Montse y a mi, aunque seguramente vaya en el coche, a ver que dia podemos ir para mi seria mejor el Sabado,Aunque el domingo tampoco tendria problemas :beer saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Yo mejor el primer sabadocomo solo hay un sabado entiendo que preferís el día 31 de Marzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Fede,apuntame a Montse y a mi, aunque seguramente vaya en el coche, a ver que dia podemos ir para mi seria mejor el Sabado,Aunque el domingo tampoco tendria problemas :beer saludos Los que no vayan en moto y en el grupo, tienen que pagar entrada, pues ellos quieren promocionar la asistencia de Clubs de Moteros. Me lo han dejado claro. Nosotros aparcamos las motos en una zona habilitada por ellos para los Clubs y de ahi pasamos al salon sin pasar por taquilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Yo el 30 solo podria a partir de la 18:00,o sea que mejor el Sabado sabadete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 me gustaría asistir, mejor el sábado y así conocía a los que vayáis,(cosa que estoy deseando) pero "tengo tres problemas" 1º que dependo del tiempo ya que hacer 200 km ida y 200 de vuelta lloviendo o con viento seria agotador 2º que no se donde esta, ya que "san" google map me lleva a la zona del retiro y es en la Casa de Campo 3º que no tengo ni gorra ni polo del foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 me gustaría asistir, mejor el sábado y así conocía a los que vayáis,(cosa que estoy deseando) pero "tengo tres problemas" 1º que dependo del tiempo ya que hacer 200 km ida y 200 de vuelta lloviendo o con viento seria agotador 2º que no se donde esta, ya que "san" google map me lleva a la zona del retiro y es en la Casa de Campo 3º que no tengo ni gorra ni polo del foro Haber Lugardio. 1º Por el tiempo creo que va a hacer bueno.... http://eltiempo.es.msn.com/tenday.aspx?wealocations=wc:SPXX0063 2º Supongo quedaremos en otro sitio e iremos todos juntos para alli 3º Ya te dejariamos una gorrilla por eso no te preocupes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Me gustaría apuntarme y asistir, pero que me llevo la moto o el coche? pues ninguno es Kymko, y la verdad, preferiría llevarme la moto jejejejeje, que opináis.... :silbando :silbando Pues co...o la motito,ya sabes que en este nuestro foro no hacemos ascos a ninguna moto,solo a las t-max Es broma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 me gustaría asistir, mejor el sábado y así conocía a los que vayáis,(cosa que estoy deseando) pero "tengo tres problemas" 1º que dependo del tiempo ya que hacer 200 km ida y 200 de vuelta lloviendo o con viento seria agotador 2º que no se donde esta, ya que "san" google map me lleva a la zona del retiro y es en la Casa de Campo 3º que no tengo ni gorra ni polo del foro Haber Lugardio. 1º Por el tiempo creo que va a hacer bueno.... http://eltiempo.es.msn.com/tenday.aspx?wealocations=wc:SPXX0063 2º Supongo quedaremos en otro sitio e iremos todos juntos para alli 3º Ya te dejariamos una gorrilla por eso no te preocupes. vale, si te pones así, pues apúntame ya me los apañare y salvo alguna desgracia o que el tiempo se ponga criminal, nos vemos el 31 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Me gustaría apuntarme y asistir, pero que me llevo la moto o el coche? pues ninguno es Kymko, y la verdad, preferiría llevarme la moto jejejejeje, que opináis.... :silbando :silbandoBueno si se pone la cosa mal, como el que ha hablado con ellos soy yo, pues les digo que la T-Max es mia pero que te la he prestado para el evento, jeje. En serio, somos un Club o foro y alguno puede tener una moto de otra marca. No pasa nada ven que te arropamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiky Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Yo edtaba pensando en ir con mi padre que tiene una custon como se podria hacer.le podriais agregar???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Yo tambien prefiero el sábado 31, polo tengo uno parecido, sin el logos del foro y gorra tampoco,pero no creo q sea impedimento. Es una pena q no este kymco. A ver si vamos muchos y se lo plantean para la próxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chus Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Yo me apuntoooo, Sabado o Domingoo es igual, Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Yo edtaba pensando en ir con mi padre que tiene una custon como se podria hacer.le podriais agregar????Si le apuntamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Lo que entiendo yo de lo expuesto por fede es que tenemos que ir todos juntos al entrar en el parking donde tenemos que dejar las motos, por pertenecer a un club-foro, ya que entramos por sitio distinto al que entran el resto de visitantes. Lo del polo y gorra, si lo teneis bien y si no tambien, vamos que tenemos que ir junticos, pero no revueltos, jeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Y la moto que llevemos da igual, todos formamos parte del foro que es lo importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Pero si lo del polo y la gorra no es imprescindible, yo lo había dicho por que siempre se me olvida y pense, ... um que buena ocasión para estrenarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 La ocasion es una de las mejores, rodeados de otros clubs-foros y nosotros con nuestro logo. Va a estar chulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Yo pienso que deberiamos ir por la mañana, pues luego si queremos podemos pasarnos por el bar de El hermano de Robert y asi picamos algo jeje. Ademas si es posible a primera hora, luego habrá mucha mas gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Yo pienso que deberiamos ir por la mañana, pues luego si queremos podemos pasarnos por el bar de El hermano de Robert y asi picamos algo jeje. Ademas si es posible a primera hora, luego habrá mucha mas gente. yo me apunto, :aplausos y la dieta, bueno por un día, que le den :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 ya son dos dietas las que se irian al carajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 jo Paloma, que malos somos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Yo, iré con mi mujer en el coche, pues ella, ya sabeis, que no puede montar en moto. Allí nos veremos el sábado por la mañana Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Como no podia ser de otra forma, iremos Fede y yo abriendo la comitiva, si nos lo permitís...Quiero decir con esto que nos apuntamos Paloma y yo. Enviado desde el tablet android de Paloma. ya estás apùntado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Yo, iré con mi mujer en el coche, pues ella, ya sabeis, que no puede montar en moto. Allí nos veremos el sábado por la mañana Saludetes :adios ju52 Con el coche no se puede entrar al aparcamiento que tienen destinado para nosotros, pues es solo para motos, intentare que no os cobren la entrada no obstante a los que acudais en coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.