Lonelywolf Publicado 25 de Julio del 2018 Compartir Publicado 25 de Julio del 2018 Hola chic@s, mi nombre es Antonio y mi nick como es evidente, Lonelywolf. Vivo y trabajo en Bilbao Tras días y días de leer comparativas, ver vídeos y leer datos técnicos,he aterrizado aquí... Conozco de atrás el mundo de los foros (de los tiempos de Symbian (los primeros smartphones de nokia)), por lo que me resulta agradable eso de: Lo primero es leer las normas del foro y a continuación presentarse como personas educadas que somos Bien, hecha la presentación comentaré que actualmente tengo una Aprilia Atlantic de 500, y que un amigo de Priego de Córdoba me dio a probar una AK 550 que tiene en su tienda (Priego Galomotor) metiéndome el diablo en el cuerpo... Mi Atlantic, anda bien es verdad... Pero comparada con la suavidad de la Ak parece un tractor, más bien un dúmper... Total, aquí me tenéis esperando a que a finales de semana me diga algo (si me quedo con la de la tienda, o pedimos una nueva...) Gracias por aceptarme en esta comunidad (jo, qué recuerdos de CNS clubnokiasymbian) Un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 25 de Julio del 2018 Compartir Publicado 25 de Julio del 2018 Muy buena presentación. Bienvenido y saludos desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Julio del 2018 Compartir Publicado 25 de Julio del 2018 Excelente presentación, bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Julio del 2018 Compartir Publicado 25 de Julio del 2018 Hola Antonio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..estupenda presentación,y cuando la estrenes nos la presentas ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lonelywolf Publicado 25 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2018 Gracias por la bienvenida... Si algo tenemos los internautas, es que leemos mucho, y siendo la palabra escrita nuestra forma de comunicarnos, pues lógico es hacerlo con educación y por qué no, con un poco de corrección.... Hace 17 minutos , POLI dijo: Hola Antonio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..estupenda presentación,y cuando la estrenes nos la presentas ok. Poli No lo dudes, en cuanto esté en mi poder, haré la presentación y puesta de largo.. Un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 25 de Julio del 2018 Compartir Publicado 25 de Julio del 2018 Hola bienvenido al forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 25 de Julio del 2018 Compartir Publicado 25 de Julio del 2018 Bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 25 de Julio del 2018 Compartir Publicado 25 de Julio del 2018 Bienvenido y disfruta de esa pedazo moto .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 26 de Julio del 2018 Compartir Publicado 26 de Julio del 2018 Saludos y bienvenido al foro, Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lonelywolf Publicado 6 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2018 Bueno pues hoy era el gran día.. .. Ha venido desde Córdoba, y me he quedado sin uñas esperando.. . Rezuma calidad, me encanta su voz ronca... Ya he estado trasteando con Noodoe y pasando alguna pantalla... He ido a dar una vuelta y bueno, repostar... Impone respeto... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2018 Que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 9 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2018 Tienes que estar más contento que un niño con zapatos nuevos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 9 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2018 Bienvenido al foro, y que disfrutes de tu nueva moto una estupenda maquina!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 9 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2018 Felicitaciones!!!!! A disfrutarla !. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 9 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2018 Dale caña y disfruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 9 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2018 Bienvenido Antonio, es un compi del curro y cuando me dijeron que había una como la mia dije, quien ha comprado una Ak sin informarme jeje, que te hubiera mandado donde Garcia Motos que tengo enchufe jeje... Lo dicho, bienvenido compi y ya te he puesto al dia hoy en el curro. Por cierto, llevaba tiempo sin entrar por las vacatas y asuntos varios. Os leía de vez en cuando en el tlf, pero muy de vez en cuando jijiji... Un saludote y a ver si me pongo al día que habeis escrito muchisisisisimoooooo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.