neon79 Publicado 24 de Julio del 2018 Compartir Publicado 24 de Julio del 2018 No tengo llave especifica para quitar variador, no tengo pistola neumatica.. ¿Algun truco para quitarlo? Algun enlaze o video tutorial que me pueda servir de ayuda? Gracias de Antemano peopleros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 26 de Julio del 2018 Compartir Publicado 26 de Julio del 2018 Hola, ahí te paso un video que se ve como desmontar el variador de una Agility 125 que son muy iguales. Tienes que tener la precaución de marcar bien con un rotulador o pintura la posición de la tuerca con respecto al eje, para cuando aprietes sin tener dinamométrica puedas dejarla apretada en la misma posición, eso es muy importante. También es importante cuando aprietes la tuerca del variador que no pellizques la correa con la polea, para ello cada vez que aprietes con la llave, ves girando un poco el motor (la polea) y vuelves a apretar, ya verás que va cediendo hacia adentro la polea, hasta que llegue al tope. Sobre todo al montar, hay que extremar la limpieza de todos los componentes, no puede haber restos de grasa ni suciedad de las manos (mejor limpiar las caras de la polea con alcohol). Espero que te sirva. Saludos https://youtu.be/Ew3fRc6q53g Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neon79 Publicado 27 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2018 Muchas gracias por el enlace, me sera de gran ayuda!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.C Publicado 22 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2018 Con un destornillador largo lo cruzas entre el variador y la pata de cabra...mete la llave de carraca y aflojalo con una mano y con la otra aguantando el destornillador cruzado para que el variador no de vueltas...marca la rosca con un rotulador para marcar el apriete... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.