Saltar al contenido

Nuevo miembro desde valencia

Invitado tonino6E30

Publicaciones recomendadas

Invitado tonino6E30

Hola amigos,

me llamo tony,y soy el propietario de una maravillosa bet and win 125 desde el dia que la saque del concesionario y estoy encantado con ella.

Un saludo a todos y un placer estar aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tonino6E30

Hola buenas,

pues la verdad que no descarto si hacen alguna quedada por aqui dentro de la ciudad y bueno no ando liado ese finde justo pues fijo que voy.Sera un placer concoer a algunos foreros.

Un saludo amigo y gracias por el recibimiento.

Enlace al comentario

Invitado tonino6E30

Gracias a todos por esta estupenda bienvenida.

Un saludo a todos :motero

pd:esta tarde tengo unas horas reservadas a tocar a mi pequeña....le toca cambio de pastillas de freno ,rellenar liquido defreno (que se lo cambie hace mil kilometros en otro de estos ratos mecanicos),le revisare la bujia a ver como esta ,nivel de aceite y rellenarlo ,puede que le cambie el liquido de la transmision (soy muy cuidadoso y se lo cambio cada 2000/3000KMS ) y lo que seguro no se me pasara es abrir la tapa del variador para verle como va la correa y engrasar la pata de arranque.Este fin de semana le toca a mi moto otros fines de semana le toca a la moto de un colega...estos ratos y luego tomarte un cafe estan muy bien y al menos a mi se me hacen necesarios.jejeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...