Seabert Publicado 24 de Julio del 2018 Compartir Publicado 24 de Julio del 2018 Buenas a todos, Para que el Administrador lo cuelgue donde corresponda si aun no está el enlace de esta pagina. https://www.recambio-kymco.com/ Aki encuentro algunso recambios originales bastante mas baratos que en kymco españa, y son Recambios originales. No entiendo porque son mas baratos, pero a la hora de reponer por algun golpe, se nota. Si no procede, que eliminen el post. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Julio del 2018 Compartir Publicado 24 de Julio del 2018 El enlace es conocido, pero no está mal recordarlo, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 24 de Julio del 2018 Compartir Publicado 24 de Julio del 2018 Bueno, si le sumas el Transporte.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 25 de Julio del 2018 Compartir Publicado 25 de Julio del 2018 Hace 22 horas, Seabert dijo: Buenas a todos, Para que el Administrador lo cuelgue donde corresponda si aun no está el enlace de esta pagina. https://www.recambio-kymco.com/ Aki encuentro algunso recambios originales bastante mas baratos que en kymco españa, y son Recambios originales. No entiendo porque son mas baratos, pero a la hora de reponer por algun golpe, se nota. Si no procede, que eliminen el post. saludos Buenos días. Yo uso esa página como referencia para ver los repuestos, ahí se ve si los repuestos son comunes a otros modelos por el nº de referencia de Kymco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 25 de Julio del 2018 Compartir Publicado 25 de Julio del 2018 Hace 7 horas, Tiritos dijo: Buenos días. Yo uso esa página como referencia para ver los repuestos, ahí se ve si los repuestos son comunes a otros modelos por el nº de referencia de Kymco. Saludos Igual para mi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.