Santimur Publicado 23 de Julio del 2018 Compartir Publicado 23 de Julio del 2018 Me paso varias veces y arrancaba a la segunda. Hoy ya no da señal, no hay segunda oportunidad. Os ha pasado? Que puede ser? La moto tiene 7 meses solo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Julio del 2018 Compartir Publicado 23 de Julio del 2018 Mira este enlace, a ver si te ayuda algo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 23 de Julio del 2018 Compartir Publicado 23 de Julio del 2018 Hace 16 horas, Santimur dijo: Me paso varias veces y arrancaba a la segunda. Hoy ya no da señal, no hay segunda oportunidad. Os ha pasado? Que puede ser? La moto tiene 7 meses solo. Si te explicas mejor igual entendemos lo que te pasa. No te da señal de batería en el cuadro? Que voltios te marca antes de arrancar? Arrancaba a la segunda porque giraba con dificultad el motor de arranque? o porque no le das gas antes de arrancar? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santimur Publicado 24 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2018 Al dar contacto con la llave se queda en blanco y ni siquiera da señal de intentar arrancar. Se ha arreglado solo cuando he desconectado la batería y la he vuelto a encender. Es como si hubiera reiniciado. Veremos si me vuelve a ocurrir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 24 de Julio del 2018 Compartir Publicado 24 de Julio del 2018 Hace 2 horas, Santimur dijo: Al dar contacto con la llave se queda en blanco y ni siquiera da señal de intentar arrancar. Se ha arreglado solo cuando he desconectado la batería y la he vuelto a encender. Es como si hubiera reiniciado. Veremos si me vuelve a ocurrir Eso posiblemente te haya delatado que tenías una mala conexión del borne de batería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.