Genis98 Publicado 22 de Julio del 2018 Compartir Publicado 22 de Julio del 2018 Hola buenas Hoy buscando una agility para ciudad he encontrado una del 2010 con 25.000km que me la venden por 750€. Me gustaria saber que opinais y si merece la pena. Gracias y salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Julio del 2018 Compartir Publicado 22 de Julio del 2018 Bloqueado hasta que realices la correspondiente presentación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Julio del 2018 Compartir Publicado 22 de Julio del 2018 Desbloqueado y desplazada la consulta aquí, a AGILITY. En esta Categoría tienes bastante información sobre este modelo de Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Julio del 2018 Compartir Publicado 22 de Julio del 2018 Si es de un conocido mejor, yo haría que la revisara un mecanico, tiene ya sus kilómetros, sobre el precio no lo veo mal, pero puedes "arañarle" algo. Escúter principalmente para ciudad, buen motor y comportamiento, tampoco se le puede exigir mucho a este modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Genis98 Publicado 22 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2018 Gracias por responder. Me dice el vendedor que acaba de gastarse dinero para ponerla apunto para venderla. Que consejos me dais, cuanta vida en km tiene una agility ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Julio del 2018 Compartir Publicado 22 de Julio del 2018 No se que relación tienes con el vendedor, yo lo que haría es una revisión con un mecánico de confianza, vaya que luego vengan las sorpresas y son siempre desagradables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Genis98 Publicado 22 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2018 Gracias, El cambio de nombre en este modelo y este año a que cantidad augmentaria? Por otro lado lo del mecanico le dare una revision si el vendedor quiere. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Julio del 2018 Compartir Publicado 22 de Julio del 2018 Puedes consultar el coste de la titularidad con la DGT, también influye a lo que negociéis entre los dos; si el vendedor no tiene nada que ocultar, no debe de poner impedimento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Genis98 Publicado 22 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2018 Vale gracias. Ire informando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Genis98 Publicado 22 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2018 Pero aun, el precio de la moto esta bien? o es execibo para los años y kilometros que tiene? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Julio del 2018 Compartir Publicado 23 de Julio del 2018 El precio no lo veo ni bien ni mal, te vuelvo a repetir a ver si te puede bajar algo, pero lo importante es como está el escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.