Gr_90 Publicado 22 de Julio del 2018 Compartir Publicado 22 de Julio del 2018 Hola a todos. Pues estoy empezando a buscar ya una manta térmica para la moto. Viendo por internet solo encuentro un modelo, la manta Tucano R166, pero según los comentarios no aisla bien el aire por los laterales y suele entrar el agua de la lluvia, con lo cual no me convence. ¿Alguien sabe de otro modelo? Gracias Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Julio del 2018 Compartir Publicado 22 de Julio del 2018 Desplazado el Hilo a esta Categoría, Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spark920 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2018 buenas tardes tengo una xciting 400 con un par de meses y le quiero ir mirando la manta para el invierno, he preguntado a Tucano para que me digan que modelo es el que corresponde para la burra y me han dicho que es el r0166 el cual no lo encuentro en su web me podeis decir alguno que tenga la mia que modelo es o donde comprarla gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emoremor Publicado 13 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2018 Hola buenas, yo tengo la xciting del 2015 y llevo la r166 comprada en Wallapop, nada estética pero la mejor solución para el frío, y te lo digo yo q vivo n vitoria, eso si, ya por mayo se la quito hasta octubre o así, un saludi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.