Figurin Publicado 22 de Julio del 2018 Compartir Publicado 22 de Julio del 2018 Hola chicos tengo una kymco superdink 350 y quisiera cambiar el tubo de escape sabéis vosotros cuál funciona vien me dicen un akracopiv pero no tengo ni idea y me parece. Un poco caro jejej sabéis si lo venden de segundamano. ( claro luego para no tener problemas al pasar las itv tiene que estar homologado) me dicen .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Julio del 2018 Compartir Publicado 22 de Julio del 2018 Consulta desplazada aquí, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 13 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2018 En 22/7/2018 en 9:30 , Figurin dijo: Hola chicos tengo una kymco superdink 350 y quisiera cambiar el tubo de escape sabéis vosotros cuál funciona vien me dicen un akracopiv pero no tengo ni idea y me parece. Un poco caro jejej sabéis si lo venden de segundamano. ( claro luego para no tener problemas al pasar las itv tiene que estar homologado) me dicen .... Hola Figurin. Si te gusta un ruido más grave, hay tubos de todas las marcas en el mercado pero no se si va a ser fácil encontrar un modelo que ajuste específicamente en la S.D.350i, de todas maneras si cambias todo el conjunto, ten en cuenta que tiene que llevar el soporte para la sonda Lamda o sensor de O2 ,si no no te va a funcionar bien. Si cambias solo la cola lo más fácil es que tengas que hacer acoplamientos para adaptarlo, y que solo vas a ganar ruido, porque prestaciones no, hasta es posible que pierdas salida. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 13 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2018 Asegurate de que haya un akrapovic homologado para esa moto. Si no, ya sabes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.