JD400 Publicado 20 de Julio del 2018 Compartir Publicado 20 de Julio del 2018 Hola, llevo unos días recibiendo un chispazo en las tardes cuando cojo la moto saliendo del curro. No entiendo, no camino en alfombras ni nada por el estilo. Pero el chispazo (y fuerte) ahí esta. Es la XC400, y lo curioso es que con la SD125 no me lo hizo nunca. Será que tendré que colgarle una cadena arrastrando como se hacia antes en los coches... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Julio del 2018 Compartir Publicado 20 de Julio del 2018 Eso es que la dejas al sol y está cabreada contigo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 20 de Julio del 2018 Compartir Publicado 20 de Julio del 2018 Hace 1 hora, JD400 dijo: Hola, llevo unos días recibiendo un chispazo en las tardes cuando cojo la moto saliendo del curro. No entiendo, no camino en alfombras ni nada por el estilo. Pero el chispazo (y fuerte) ahí esta. Es la XC400, y lo curioso es que con la SD125 no me lo hizo nunca. Será que tendré que colgarle una cadena arrastrando como se hacia antes en los coches... La carga electrostática la tiene la moto y se descarga a través tuyo y no al revés, no hace falta que andes por alfombras, solo hace falta que el calzado que lleves sea semi conductor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 20 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2018 Gracias kompy. Pues eso queria decir, pero lo dije mal. Entonces que opinas del que la SD no lo hiciese y con "mis mismas condiciones" la XC lo haga? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 20 de Julio del 2018 Compartir Publicado 20 de Julio del 2018 Hace 1 hora, JD400 dijo: Gracias kompy. Pues eso queria decir, pero lo dije mal. Entonces que opinas del que la SD no lo hiciese y con "mis mismas condiciones" la XC lo haga? Esas cosas son muy impredecibles, hay muchos condicionantes. Lo que si sabemos es que cualquier máquina rotativa produce cargas electrostaticas, que buscan la descargarse a tierra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 21 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2018 Hace 9 horas, Tiritos dijo: Esas cosas son muy impredecibles, hay muchos condicionantes. Lo que si sabemos es que cualquier máquina rotativa produce cargas electrostaticas, que buscan la descargarse a tierra. Un saludo ja,ja,ja... entonces le pongo la cadenita a tierra?...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 21 de Julio del 2018 Compartir Publicado 21 de Julio del 2018 Hace 24 minutos , JD400 dijo: ja,ja,ja... entonces le pongo la cadenita a tierra?...... Ponle la cadena... pero la de oro! Que la moto se la merece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 21 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2018 Hace 1 hora, Rmonro12 dijo: Ponle la cadena... pero la de oro! Que la moto se la merece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Julio del 2018 Compartir Publicado 21 de Julio del 2018 Tema desplazado aquí, al modelo concreto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 21 de Julio del 2018 Compartir Publicado 21 de Julio del 2018 Hace 19 horas, JD400 dijo: Gracias kompy. Pues eso queria decir, pero lo dije mal. Entonces que opinas del que la SD no lo hiciese y con "mis mismas condiciones" la XC lo haga? Has comprobado con qué calzado te lo hace? Lo hace siempre? Sólo con uno en concreto? Quizás ahí este la contestación a tu pregunta. Con el anterior coche me daba "chispazo" al tocar la puerta por el marco al entrar y me di cuenta que no era siempre. Pero sí siempre con el mismo calzado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 21 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2018 Hace 7 minutos , Red Velvet dijo: Has comprobado con qué calzado te lo hace? Lo hace siempre? Sólo con uno en concreto? Quizás ahí este la contestación a tu pregunta. Con el anterior coche me daba "chispazo" al tocar la puerta por el marco al entrar y me di cuenta que no era siempre. Pero sí siempre con el mismo calzado. Pondre cuidado a ver si es con el mismo....Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 27 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2018 estoy pensando ....¿sera tema consecuente a la carga de iones por estar bajo el aire acondicionado?.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 28 de Julio del 2018 Compartir Publicado 28 de Julio del 2018 En 20/7/2018 en 21:54 , Tiritos dijo: La carga electrostática la tiene la moto y se descarga a través tuyo y no al revés, no hace falta que andes por alfombras, solo hace falta que el calzado que lleves sea semi conductor. Saludos Espero que la carga que hayas cogido sea de iones positivos. Buen finde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 29 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2018 Hace 14 horas, Tiritos dijo: Espero que la carga que hayas cogido sea de iones positivos. Buen finde. je,je,je....puestos a ello, pues prefiero los negativos.... son mejor para la salud... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 2 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 Ala! me respondo yo solo, jejejeje: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2018 Spoiler Mira por donde, yo utilizaba esa tira antiestática, una tontería, desde luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 3 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2018 Eeeeeen serio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2018 Hace 10 minutos , JD400 dijo: Eeeeeen serio? y si te pusieras una batería para ir cargándola? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 3 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2018 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.