TRANCELINE Publicado 19 de Julio del 2018 Compartir Publicado 19 de Julio del 2018 Hoy buscando unas cosas para la Super, me e encontrado con este antirrobo: https://www.amazon.es/dp/B01IE19H3W/?smid=API83S0VKJH6Z&tag=idealoes-aw2-21&linkCode=asn&creative=24634&creativeASIN=B01IE19H3W&ascsubtag=zwauUnYZa8UtAHKniDyQsQ Me a resultado curioso e interesante, eso si, algo caro, alguien lo a probado alguna vez, tengo pensado comprarme un antirrobo dentro de un tiempo, ya que el que me regalo con la moto el dueño anterior no es que sea muy allá. En mis anteriores motos tuve de todo tipo, de disco, de arco o U, cadena, los que me gustan mas por comodidad son los de disco, pero este me a llamado mucho la atención, aunque si me decidiera por el, seguro lo complementaria con otro de disco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gustavo1977 Publicado 19 de Julio del 2018 Compartir Publicado 19 de Julio del 2018 Yo a la mía no le pongo nada,la tengo en la puerta del curro y la veo Si se encaprichan de la moto se la van llevar si o si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Julio del 2018 Compartir Publicado 19 de Julio del 2018 Hace 1 minuto , Gustavo1977 dijo: Yo a la mía no le pongo nada,la tengo en la puerta del curro y la veo Si se encaprichan de la moto se la van llevar si o si Hombre..Pero si les pones algun impedimento, lo mismo se lo piensan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gustavo1977 Publicado 19 de Julio del 2018 Compartir Publicado 19 de Julio del 2018 Hace 1 hora, ugena44 dijo: Hombre..Pero si les pones algun impedimento, lo mismo se lo piensan. Para los choros si les gusta tu moto la suben al furgón y a correr Ahora si,en grandes ciudades y capitales si es recomendable ponerle algo Lo del disco o lo de la maneta esta bien, menos aparatoso que la pitón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Julio del 2018 Compartir Publicado 19 de Julio del 2018 Desplazado el Hilo a esta Categoría. No está mal, excepto el precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 20 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2018 Hace 17 horas, abhang dijo: Desplazado el Hilo a esta Categoría. No está mal, excepto el precio. Eso mismo pienso yo abhang, el precio es lo que me tira para a tras, por ese mismo precio tienes candados de disco y de arco o U muy buenos y este no se yo como puede salir, de todas formas sigo pensándomelo, ya veremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.