Elyavet Publicado 19 de Julio del 2018 Compartir Publicado 19 de Julio del 2018 Hola poseo una super dink 350 y noto que la horquilla delantera no adsorbe los baches .Parece que tiene mucho rebote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Julio del 2018 Compartir Publicado 19 de Julio del 2018 Desplazado el Hilo al modelo concreto de tu escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 4 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2018 En Thursday, July 19, 2018 en 19:04 , Elyavet dijo: Hola poseo una super dink 350 y noto que la horquilla delantera no adsorbe los baches .Parece que tiene mucho rebote Hola, perdona que no te haya contestado antes, esperaba que te contestaran otros compañeros, pero viendo que no, te atiendo yo. Si a ti te parce que rebota, siendo una moto nueva, debes comentarselo a tu concesionario para que revise en garantia el nivel y densidad de aceite en las barras de suspension, pues estas no tienen regulacion, funcionan por densidad de fluido a traves de unas placas de orificio. Lo que si puedes regular es la precarga de los muelles de la suspension trasera. En el manual de usuario te explica como hacerlo, hay 5 puntos de ajuste desde el 1 mas blando al 5 mas duro. yo particularmente con 75 kg y a veces con acompañante de 64 kg la llevo en el 2, porque en el 3 va muy dura. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elyavet Publicado 4 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2018 Ok en la de los 1000k conentare lo de la horquilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isk690 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 Buenas Elyavet. Que te han dicho de la suspension delantera, en la revision de los 1000 km. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elyavet Publicado 16 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 Pues nada se lo comente y me dijeron que la mirarian.Al recogerla me dijeron no veian nada raro que la 350 tiene la duspension mas dura que la 125 porque es mas para carretera. Pero yo noto que amortigua mas ahora Con lo cual yo creo que le an tirao aceite a la horquilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.