POLI Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Pues no queda mal,verás que útil te va a resultar,pues por la clase de moto que tienes,poco podías llevar en ella,un saludo... Poli :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Pues una adquisicion muy practica, ya veras que util es :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado santiago Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Yo tengo el baul de 46 l. y lo llevo petao ademas para mi mujer es muy comodo ya que apoya la espalda en el y le da mas seguridad !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Hay que ver el lado práctico, de todas maneras, cuando no lo emplees, pues se quita y ya está, y a mi no me parece que quede tan mal, tambien es cierto que a mi personalmente, me gustan los baules. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 :okey queda perfect Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Al menos charly,puedes dejar el casco y no ir cargado con el No queda tan mal,solo es acostumbrarse a el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Hombre la foto esta oscurilla tio jaja, yo soy de los que no le gusta nada los baules, haria lo que fuera por no llevar uno, pero claro si hace falta hace falta y como te dicen cuando no vayas a currar y tal se lo quitas y de lujo... Saludoss >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 No queda tan mal, es cuestion de sacarle utilidad más que otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Si bien reconozco que no son bonitos, es cuestion de acostumbrarte a él, y la practicidad que tienen es enorme, así que lo uno por lo otro. Y en tu caso como fue en el mio en anteriores ocasiones es el único hueco donde puedes llevar los trastos que todos llevamos. Ojo con lo que te dice Antonio Jose, pues es cierto, y ademas a mi cuando tuve las yamaha 250 special, llevando a mi primo que era y es un ganso, en un bache partió el soporte y casi nos la pegamos... Se había dormido, y se apoyo completamente y a placer. La pieza donde iba anclado el soporte era de aluminio partió con el bache y su peso, cediendo el guardabarros trasero y rozando en la rueda. Vamos todo un poema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Entiendo que es muy práctico... y creo que yo también me vería obligarlo a llevarlo... Pero madre mía que mal queda! Con lo guapa que es la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Porras Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Muy guapo Charli, ahora si puedes irte de finde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Ya tienes sitio para guardar cosas, que en tu moto vas un poco justico, jejeje. Que lo disfrutes y lo llenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.