Invitado Josem@ Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 TRUCO DE ORDENADOR MUY INTERESANTE (por si un dia te dejas las gafas en casa) ... Utilizando el teclado y el mouse cambiar el tamaño de las letras y dibujos que aparecen en la pantalla. Presiona la tecla Ctrl (Control ) y gira la rueda que está en el centro del ratón. Veras que todo se agranda a medida que se va girando la rueda. Si se gira la rueda al revés todo se reducirá. :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 que guay es cierto :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 en español Lupa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Si aprietas ctrl y + a la vez se agranda y ctrl y - reduce. En panocho se dice, "acho engoar la leta" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 pues a mi los ctrl me aprietan, prefiero los durx va.... Los exgrd, esos son los mejores, ademas tienen capacidad de maniobra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 bla bla bla jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 pues a mi los ctrl me aprietan, prefiero los durx va.... Los exgrd, esos son los mejores, ademas tienen capacidad de maniobra. Jua jua,pues yo no necesito ni unos ni los otros,solo lubricante¡¡ Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Jajaja, arena para que no patine Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Joer como a desvariao el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Ya ya Josema,si no fuera por estos raticos¡¡¡ Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Acepto pulpo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Cuanto Casper suelto hay por aqui jajaja >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 pues a mi los ctrl me aprietan, prefiero los durx va.... Los exgrd, esos son los mejores, ademas tienen capacidad de maniobra. Jua jua,pues yo no necesito ni unos ni los otros,solo lubricante¡¡ Poli Por eso se te nombro Presi de la Ajuntaera jajajaajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.