Charro50 Publicado 16 de Julio del 2018 Compartir Publicado 16 de Julio del 2018 Cada cuanto kilómetros hay que cambiar el aceite? El manual dice que cada 2.000, pero en el taller me dicen 3.000Kms. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 17 de Julio del 2018 Compartir Publicado 17 de Julio del 2018 A esa moto se lo puedes cambiar cada 5 o 6 si quieres y no le pasará nada al motor. El problema es que la moto tiene muy poca cantidad de aceite y cuando la llevas a tope consume algo de aceite (esta moto y todos los motores del mundo). Si vas a alargar el intervalo de cambio no te fíes lo más mínimo y mira el nivel constantemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Julio del 2018 Compartir Publicado 17 de Julio del 2018 Consulta ya tratada en el foro, interesa utilizar antes el Buscador: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaladan Publicado 17 de Julio del 2018 Compartir Publicado 17 de Julio del 2018 la primera a los 1000 km ,y la segunda a mi me dijo el del taller a los 5000,pero se lo voy a hacer yo a los 3000 ,más que nada porque es una chorrada,y si lo haces tu tampoco sale tan caro,y el aceite es la sangre de la moto jiji, por cierto ,hoy en sacado el asiento par ver el motor,y aviso para todos ,me faltaban o se habían cai¡ído 4 tornillos de sujección de la carcasa de la carrocería,laterales ,así que fijaros en los tornillos que la tornillería no es el fuerte de Kymco ,o se caen o se les olvida ponerlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charro50 Publicado 18 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2018 Entonces no hay que hacer caso del manual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Julio del 2018 Compartir Publicado 18 de Julio del 2018 A la mía se lo cambio según el Manual, no estricto pero me baso en él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaca Publicado 18 de Julio del 2018 Compartir Publicado 18 de Julio del 2018 Hola, si está en garantía te recomiendo que hagas el mantenimiento conforme dice el manual, por que cuando te hacen el cambio lo pasan a la ficha de la moto que la puedes seguir en la web de Kymco, una vez terminada la garantía es otra cosa, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro_ Publicado 20 de Julio del 2018 Compartir Publicado 20 de Julio del 2018 Pues lo mas recomendable es seguir el manual de mantenimiento de la moto, opciones tienes; si la moto tiene garantia, y quieres conservar la garantia, debes pasar las revisiones según el manual de mantenimiento, y en un taller autorizado por la marca. Si pasas de la garantia, lo puedes llevar a un taller de confianza y decirle que cambien y revisen las cosas que marca el manual de mantenimiento. O puedes comprar las piezas y hacerlo tu, seguro que en youtube te explican como se hace todo lo que marca el manual de mantenimiento... por lo que he leído, el aceite que lleva es de 1 litro y no lleva filtro de aceite, por eso recomienda la marca cambiarlo tan pronto . A mi me han dicho que vigile el nivel de aceite cada 500 kilómetros. al hacerle la revisión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jezuleon Publicado 15 de Julio del 2019 Compartir Publicado 15 de Julio del 2019 Entiendo según la página de kymco que la segunda revisión es 3.000 km ó 6 meses, o vale con hacer los 3.000 km? yo imagino que no llegaré a esos kilómetros en 6 meses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaca Publicado 17 de Julio del 2019 Compartir Publicado 17 de Julio del 2019 Hola cómo he contestado en otro post te comento lo mismo sobre 3000 kilómetros sin problemas. Hola la revisión es cada 2000, pero si ya no la tienes en garantía y cada 1000 kilómetros vas controlando el aceite y añadiéndole si necesita, puedes halargarla mucho más, saludos. Cita Editar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.