xotte Publicado 16 de Julio del 2018 Compartir Publicado 16 de Julio del 2018 Alguien sabe si se le puede hacer un duplicado normal a la llave de la xciting 400i o es de las que tienen chip y hay que pedirlo a fábrica?Gracias. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koala Publicado 17 de Julio del 2018 Compartir Publicado 17 de Julio del 2018 Hola comp, no te hacen copia de llave te cambian todo el conjunto o eso me dijeron a mi en el taller es una pu.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birkex Publicado 18 de Julio del 2018 Compartir Publicado 18 de Julio del 2018 Hace 11 horas, Koala dijo: Hola comp, no te hacen copia de llave te cambian todo el conjunto o eso me dijeron a mi en el taller es una pu.... Eso es lo que te dicen en el conce o taller, lógicamente. Tú vete a una ferretería de estas que hacen duplicados de llaves de coches y mandos de parking que seguramente la hagan.... Yo me hice una. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.