jmorale Publicado 3 de Abril del 2012 Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Por lo tanto te referías a la llave para aflojar la tuerca que sujeta la campana, y no a la llave que sirve para inmovilizar el conjunto.... Ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Aclarado totalmente, y con fotos y todo.....todo un lujo. Mi llave de variador no es tan bonita como la que pones, pero funciona, que es lo interesante. Y si, se puede fijar la campana de embrague con ella para aflojar la tuerca y poder acceder al embrague. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado canutobruto Publicado 29 de Abril del 2012 Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 Buenas ¿que tal? Ya he cambiado el aceite de la transmisión y el del motor pero para el cambio de filtro de aire, correa bando, pastillas de freno, la herramienta para el variador... me estoy desanimando mucho porque no encuentro por internet ninguna tienda donde pueda comprar todos los recambios. Vosotros donde soléis comprarlos (Por internet)? Yo soy de palma de mallorca por lo que está complicado ir a Bascones, etc... Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Abril del 2012 Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 Yo la llave dinanometrica me la pille de 2ª mano por ebay por unos 25 euros y va de cine. Necesitas un vaso de 17" tanto para la tuerca del variador, campana embrague y tapon de aceite, para el variador y la campana le pongo 55nm o 5,5 torques algo mas de 5 kilos y medio. y al tapon del aciete 15nm y de lujo. [attachment=10766]DSC00001_2012-04-29.JPG[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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