EseDeSergio Publicado 16 de Julio del 2018 Compartir Publicado 16 de Julio del 2018 Buenas tardes compañeros, hoy me he quedado sin moto. Kymco Superdink 300i del 2010.He salido del curro he conducido 30 km he llegado a mi lugar de destino y paro la moto. Cuando he querido volver a coger la moto, no hacia nada ni siquiera el cheking, he revisado la pata de cabra el boton de apagado y todo ok, y sin embargo nothing. El caso es que no es bateria puesto que he comprobado con tester y me da 13´10 V . Creo que puedo ser tema del clausor o bombin. ¿alguien le ha pasado algo parecido? gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 16 de Julio del 2018 Compartir Publicado 16 de Julio del 2018 Seguro que esta bien el botón de apagado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 16 de Julio del 2018 Compartir Publicado 16 de Julio del 2018 Mira los fusibles por si las dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Julio del 2018 Compartir Publicado 17 de Julio del 2018 Puede ser el bombín también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EseDeSergio Publicado 22 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2018 Perdón por la espera, era el clausor compre uno de segunda mano y problema resuelto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2018 Hace 15 horas, EseDeSergio dijo: Perdón por la espera, era el clausor compre uno de segunda mano y problema resuelto Bueno, sólo hemos esperado 6 meses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.