alexis99 Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Me he fijado que lleva abs delante porque veo el swensor pero no se si esta conectado, habria que averiguar si se pudiera conectar porqeu si os fijais, lleva la sonda y el disco es de abs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Alexis no te entiendo tio ¿cual es la pregunta? Saludosss >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 la gti no lleva abs... ese disco perforado es el sensor del velocimetro... un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexis99 Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 la gti no lleva abs...ese disco perforado es el sensor del velocimetro... un saludo :adios Como sabes que tiene una gti y que preguntaba eso? Lo has descifrao Jaja estoy torpe hoy... Saludosss >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexis99 Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 ya te digo, lo mismo me apso a mi porque los discos con abs son muy iguales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Me atrevería a segurar que es exactamente el mismo en ambos modelos, con o sin ABS. El captor del ABS se aprovecha de las posibilidades que da ese disco. Es decir, que tiene una doble función en el caso de ABS: velocímetro y medidos de blocaje de la rueda delantera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 23 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Alexis no te entiendo tio ¿cual es la pregunta? Saludosss >>>Bifásico-Trifásico<<< idiomas que sabe uno....... :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.