Grande Publicado 15 de Julio del 2018 Compartir Publicado 15 de Julio del 2018 Me gustaría saber como se regula la altura de los faros y sobre el tema de los espejos que no veo bien yo mido 1,85 de altura Soy nuevo en el foro y me he comprado un Kymco super dink 350i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Julio del 2018 Administradores Compartir Publicado 16 de Julio del 2018 Tema editado. Las preguntas en las categorias correspondientes, esto es solo para presentarse al resto de los foreros. Bienvenido al foro Por cierto has duplicado el tema, no le des dos veces seguidas a enviar. Ya lo he borrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 16 de Julio del 2018 Compartir Publicado 16 de Julio del 2018 Hola bienvenido al forokymco,mira en los subforos,los temas referentes a tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Julio del 2018 Compartir Publicado 16 de Julio del 2018 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grande Publicado 16 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2018 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 17 de Julio del 2018 Compartir Publicado 17 de Julio del 2018 Saludos. Que la disfrutes!!! Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grande Publicado 17 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2018 Muchas gracias amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.