zephyr Publicado 15 de Julio del 2018 Compartir Publicado 15 de Julio del 2018 Buenas a todos, Soy motero desde que tengo uso de razón y entre otras muchas motos he tenido: Kawasaki Zephyr 750 y Burgman 650 que aun tengo y que tengo previsto cambiar posiblemente por una AK 550. La moto actualmente la uso para ir a trabajar (unos 20 + 20km diarios) sea invierno o verano y este fue el motivo de cambiar la Zephyr por la Burman. Con casi 14 años ya va siendo hora de cambiar y una de las opciones mas serias que estoy mirando es la AK 550. Vivo cerca de Madrid y el uso previsto es el dicho, ir a trabajar haciendo diariamente unos 40km. Saludos, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 15 de Julio del 2018 Compartir Publicado 15 de Julio del 2018 Pues yo te diria que comprarias una gran moto y que seguramente que los findes o en fiesta te harás buenas salidas largas y disfrutarás ... Animooooo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Julio del 2018 Compartir Publicado 16 de Julio del 2018 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 16 de Julio del 2018 Compartir Publicado 16 de Julio del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 16 de Julio del 2018 Compartir Publicado 16 de Julio del 2018 Bienvenido a esta casa desde El Centro de la península Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gustavo1977 Publicado 17 de Julio del 2018 Compartir Publicado 17 de Julio del 2018 Bienvenido pasa y ponte cómodo hay sitio al fondo Un saludo desde Linares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Julio del 2018 Compartir Publicado 17 de Julio del 2018 Hola Pablo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.