Txingudi Publicado 8 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2018 Yo creo que estais entrando en una batalla , donde cada uno piensa diferente y no vais a llegar a nada ... Asi que lo mejor es que cada uno haga lo que el crea que es más conveniente .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 8 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2018 Hace 21 minutos , Txingudi dijo: Yo creo que estais entrando en una batalla , donde cada uno piensa diferente y no vais a llegar a nada ... Asi que lo mejor es que cada uno haga lo que el crea que es más conveniente .... Exacto. ademas de empezar la incongruencias... Señores! paz, paz... y vivan las motos!.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2018 bueno, pues creo que a partir de cierto mensaje ya sobran unos cuantos. a partir de aquí los que no se ciñan para construir, serán borrados. creo que tenemos todos claro los candados que debemos ponerle a la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.