rreina Publicado 14 de Julio del 2018 Compartir Publicado 14 de Julio del 2018 Buenas a todos! Una de mis luces de cruce de mi GD 125 se ha fundido y pensando en cambiarla quería saber si existe la posibilidad de colocar faros LED, y cual sería el tipo de ampolla (que valga para cruce y carretera) , modelo y vatios que debería tener. Además de saber si son homologadas o no y si físicamente entraría en la tulipa del faro y adaptaría bien. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Julio del 2018 Administradores Compartir Publicado 14 de Julio del 2018 Esta categoria es solo para presentarse. Las consultas en los apartados correspondientes. Sino esto es un caos. Gracias por comprenderlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Julio del 2018 Compartir Publicado 14 de Julio del 2018 Comprendemos que eres nuevo, pero en los foros como en la vida misma, antes de entrar a preguntar en un grupo de lo que sea, lo primero que debemos de hacer es presentarnos. Tampoco se exige demasiado, con decir de que zona eres (sin dar detalles), la moto que tienes y alguna cosa mas que se te ocurra, será suficiente. Luego la pregunta que tengas, la buscas en el buscador y si no está contestada, la expones en el area de la granddink para que los demas te podamos contestar y a otros les sirva de ayuda, pero organizado. Ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rreina Publicado 14 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2018 Tenéis razón, mi nombre es Roberto y soy de sevilla. Mi moto es una Grand Dink 125. Ha sido cuestión de mi inexperiencia en este tipo de foros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Julio del 2018 Administradores Compartir Publicado 14 de Julio del 2018 Ahora si. Bienvenido Roberto. Un saludo desde Madrid. Gracias por presentarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 14 de Julio del 2018 Compartir Publicado 14 de Julio del 2018 Bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 14 de Julio del 2018 Compartir Publicado 14 de Julio del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Julio del 2018 Compartir Publicado 14 de Julio del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 14 de Julio del 2018 Compartir Publicado 14 de Julio del 2018 Saludos, Roberto. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Julio del 2018 Compartir Publicado 14 de Julio del 2018 hola roberto. saludos y bienvenido al foro. ya eres forero de pleno derecho. estas en tu casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 15 de Julio del 2018 Compartir Publicado 15 de Julio del 2018 Bienvenido al foro Roberto, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Julio del 2018 Compartir Publicado 17 de Julio del 2018 Hola Roberto bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.