Rayh Publicado 14 de Julio del 2018 Compartir Publicado 14 de Julio del 2018 Hola chicos, en un pequeño trayecto con mi AK, tras arrancar en un semaforo, he notado como un pequeño objeto me golpeaba el muslo izquierdo, pensé que seria algún escarabajo o uno de estos tipicos bichos del verano, cuando llego al siguiente semaforo, al pasar el pulgar casi sin querer por la zona del pulsador del claxon, noto que éste ya no está, solo asoma el palito blanco donde se sujeta a modo grapa, al alguien más le ha pasado algo parecido? sabéis si eso pasa por la garantía? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 14 de Julio del 2018 Compartir Publicado 14 de Julio del 2018 No se, si te entrará si se ponen tiquismiquis dirán que eso es por mal uso y listo. Pero valdrá 4 duros así que igual te lo ponen... Enviado desde mi S8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joanifumi Publicado 18 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2019 En 14/7/2018 en 2:44 , Rayh dijo: Hola chicos, en un pequeño trayecto con mi AK, tras arrancar en un semaforo, he notado como un pequeño objeto me golpeaba el muslo izquierdo, pensé que seria algún escarabajo o uno de estos tipicos bichos del verano, cuando llego al siguiente semaforo, al pasar el pulgar casi sin querer por la zona del pulsador del claxon, noto que éste ya no está, solo asoma el palito blanco donde se sujeta a modo grapa, al alguien más le ha pasado algo parecido? sabéis si eso pasa por la garantía? Gracias! Hola, yo tambien he perdido el boton, te lo pasaron en garantia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.