Administradores fededb Publicado 13 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Javi-opsssBenimaclet y sus señoras en coche Para vuestra info yo tambien me uno a la fiesta. Mi chica ira tambien en el coche. saludos Contacta cuanto antes con Kokardi, pues al haber tenido que cambiar el hotel, no se si te mantendran el precio pactado, puesto que te has apuntado fuera de plazo.Espero que pueda arreglarlo, pues este hotel es mas caro que el otro y nos lo han cedido al ser de la misma cadena, pasandole el listado de los que ya habian pagado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose35vlc Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Javi-opsssBenimaclet y sus señoras en coche Para vuestra info yo tambien me uno a la fiesta. Mi chica ira tambien en el coche. saludos Contacta cuanto antes con Kokardi, pues al haber tenido que cambiar el hotel, no se si te mantendran el precio pactado, puesto que te has apuntado fuera de plazo.Espero que pueda arreglarlo, pues este hotel es mas caro que el otro y nos lo han cedido al ser de la misma cadena, pasandole el listado de los que ya habian pagado. Gracias Fede. Ya hable ayer con Fernando por telefono y me facilito los datos del hotel. Hice la reserva que me la han confirmado por mail y me dieron el mismo precio que en el plaza feria. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Ok, Matador, mañana nos conoceremos, ya tengo ganas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Buen viaje a todos, os estamos esperando. :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Que tengais todos muy buen viaje y nos vemos para comer mañana en Zaragoza con los demas compañerossssssssssssssssss :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Yeee, muchas gracias, iremos con calma, para eso hemos quedado con antelación, tiembla ZARAGOZA que el foro Kymco va para alli. :velocidad :vespa :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Bueno, como estan las cosas por la zona de levante, todo preparado? Enciendan motores caballeros, que esto no hay quien lo pare ya. :aplausos :adios :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Todo sin novedad,mañana a las 8 am salimos hacia Zaragoza,pararemos a almorzar,para no llegar demasiado temprano :mrgreen: un paradita para repostar y en cuanto llegemos....ya avisamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Todo sin novedad,mañana a las 8 am salimos hacia Zaragoza,pararemos a almorzar,para no llegar demasiado temprano :mrgreen: un paradita para repostar y en cuanto llegemos....ya avisamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olimpo Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 el jueves sense problemes, el viernes nos iremos a valencia para salir desde alli el sabado, pero el jueves todo libre, un abrazote Vale el Jueves a las 11 tengo dentista, cuando salga te doy un toque y me acerco...A ver si Olimpo se quiere venir,. EDITO Impoisible Matador, tendre la moto en el taller arreglando el golpe y el coche lo lleva la parienta...Total que en bici no me apetece ir que son 80 kms jajajajaja Ahora he visto esto y ya estareis a estas horas ultimando el viaje. Que lo paseis muy bien :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.