Saltar al contenido

Los valencianos en la Kedada Nacional

Publicaciones recomendadas

Yo el viernes tendría que salir muy tarde por el trabajo, y si puedo ahorrarme una noche mejor.

Mi idea era salir mi mujer y yo el sábado temprano, según Google son 313 Km unas 3horas y 35 minutos que con paradas serán unas 4horas y poco, saliedo a las 8horas estamos en Zaragoza a las 12:30 mas o menos, que no es mala hora creo yo, seria bueno que te pudiera convencer para hacer el viaje juntos, y que se apuntara más gente... :banana :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Chicos hay tiempo suficiente, los de Madrid, salimos todos el sábado, y tenemos unos 20 o 30 kms mas que vosotros, asi que animo, cuando fuímos a Cuenca hicimos unos 70 Km menos que ahora. Y se eligió Zaragoza por es un punto mas o menos equidistante entre Valencia, Cataluña y Madrid.

Enlace al comentario

Frankymko dice:

Ok, me hubiera gustado ir cuanta más gente en ruta mejor, pues para mi el viaje es un 50% de la fiesta y el otro, la kedada en Zaragoza,

Por lo que veo, me parece que al final me voy solo pa Zaragoza. Me habia hecho una pelicula de 15 motos rodando todos juntos, dejando al personal alucinando de ver tanta Kymco juntas, pero en otra ocasion sera...

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Maferto dice:

Por lo que veo vives en Benetusser, yo en Alfafar... 

Lo de Benetuser a sido una metedura de pata, te hacia yo a ti en Benetuser. Yo soy de Valencia centro, estoy agregado en el mapa de ubicación exacta de los miembros del foro.

Lo de quedar, no estaria mal, pero yo tengo horario de comercio, y el Sabado curro por la mañana, podemos quedar un sabado a tomar una cerveza rapida antes de comer sobre la 1:30 que salgo del curro, o por la tarde, el domingo lo tengo peor, pues es mi dia de familia, aunque todo es hablarlo.

Acabo de leer tu privado, y me interesaria lo del facebook, te he mandado mi correo.

Enlace al comentario

Invitado MADRILES74

yo finalmente no puedo ir, me he enterado hace poco, que me toca trabajar ese fin de semana, y no lo he podido cambiar,pero todito ademas (viernes,sabado,y domingo)lo siento mucho,ya que tenia todo mas o menos previsto,pero en fin otra vez será,pasarlo todo lo bien que podais y buen viaje compañeros, un abrazo a todos los asistentes.

Enlace al comentario

Matador-Che escribio:

Lo logico y lo normal es que si vamos a salir siete motos y un
coche desde Valencia (de Murcia que yo sepa no viene nadie salvo Joel
que aun no lo sabe seguro y que saldria desde Gandia) es que lo
hicieramos todos juntos, Yo puedo salir el sabado a las 8,00 para que
rodemos todos juntos y hagamos sonar una traca cojonuda a nuestra
llegada a Zaragoza como deberia de ser. Quedo a vuestra disposion y os mando un abrazo 

Que alegria me da tu comentario Matador, al principio estaba un poco depre, pues me veia haciendo el viaje solo, que pena no haber pensado lo de la traca antes, pues la semana pasada la podiamos haber comprado.

Por cierto, si pudieramos salir un poco antes, pues me gustaria comer en Zaragoza con todos, aunque tu mandas, pues para eso eres el pilar del foro,jeje :ole :ole

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • Administradores

POR CAUSAS AJENAS A NUESTRA VOLUNTAD SE HA TENIDO QUE CAMBIAR EL HOTEL, GRACIAS A LA DIRECTORA DEL MISMO HEMOS GANADO CON EL CAMBIO PASANDO DE 3 A 4 ESTRELLAS Y CON SPA, LOS NUEVOS DATOS SON:

HOTEL REY FERNANDO II DE ARAGÓN****

Calle de Bari, 50197 Zaragoza

Tlf. 876 26 95 26 Fax: 876269527

reyfernando@pronihoteles.com

http://www.hotelreyfernandozaragoza.com/

Enlace al comentario

Ok Maferto, tu tienes mi móvil y después de lo visto yo confío en ti, que como el anuncio del desodorante aquel, tu no me abandonas, por cierto los valencianos igual que los madrileños, ¿dispondremos de coche escoba para las maletas y baules?.

¿El spa del hotel es piscina?, o saunas y poco mas, es por lo del bañador y el flotador con cabeza de pato, jeje.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...