Frankymko Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Me gustaria saber cuntos salimos desde Valencia, y el plan de viaje,si esperamos a gente del sur, hora de salida, punto de quedada, o ¿solo vamos Maferto y yo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Yo el viernes tendría que salir muy tarde por el trabajo, y si puedo ahorrarme una noche mejor. Mi idea era salir mi mujer y yo el sábado temprano, según Google son 313 Km unas 3horas y 35 minutos que con paradas serán unas 4horas y poco, saliedo a las 8horas estamos en Zaragoza a las 12:30 mas o menos, que no es mala hora creo yo, seria bueno que te pudiera convencer para hacer el viaje juntos, y que se apuntara más gente... :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Uyy, me cruce contigo Matador, pero ¿se sale el viernes o el sabado?, pues no se yo si el jefe...Me firmariais un justificante jeje :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Chicos hay tiempo suficiente, los de Madrid, salimos todos el sábado, y tenemos unos 20 o 30 kms mas que vosotros, asi que animo, cuando fuímos a Cuenca hicimos unos 70 Km menos que ahora. Y se eligió Zaragoza por es un punto mas o menos equidistante entre Valencia, Cataluña y Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 El viernes termino sobre las 8:30 de la noche, luego pasar por casa a recoger cuatro cosas y a la mujer, sinceramente preferiria salir el sabado, pero me adaptaria a lo que decida la mayoria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Ok, me hubiera gustado ir cuanta más gente en ruta mejor, pues para mi el viaje es un 50% de la fiesta y el otro, la kedada en Zaragoza, pero no pasa nada ya te pagaras unas birras para redimirte de tus pecados... :-) :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josezgz Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 He visto este hilo y chicos, tengo unas ganas enormes de conoceros!!!!!!!!!!! Pero que buen rollo tenéis!!!!!!!!!!!! Sois la caña!!!!!!!!! :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_opsss Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Estamos evaluando algunos de Valencia acercanos hasta un punto intermedio el viernes 20. Posibles alojamientos en Venta del aire o en Teruel. Paco, hermano de matador y yo salimos seguro viernes. Y no hay problema porque seamos más. Si alguien le interesa lo vamos viendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 Frankymko dice: Ok, me hubiera gustado ir cuanta más gente en ruta mejor, pues para mi el viaje es un 50% de la fiesta y el otro, la kedada en Zaragoza, Por lo que veo, me parece que al final me voy solo pa Zaragoza. Me habia hecho una pelicula de 15 motos rodando todos juntos, dejando al personal alucinando de ver tanta Kymco juntas, pero en otra ocasion sera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Gracias Maferto, sabia que tu no me ibas a abandonar, por lo menos ya somos tres motos, y si alguno de Murcia o del sur se quisiera unir podriamos hacer por coincidir. :banana :banana :corazon :corazon http://maps.google.es/maps?saddr=Benetuser&daddr=Hotel+Plaza+Feria+de+Zaragoza,+Avenida+Diagonal+Plaza,+Zaragoza&hl=es&ll=40.463666,-1.065674&spn=3.351665,8.453979&sll=40.396764,-3.713379&sspn=13.411907,33.815918&geocode=FY2SWQIdpe_5_yl1jS6clE5gDTFwgiPXbq8CBA%3BFW5MewId2eHw_yFfukmPw6T_3w&oq=hotel+plaza+feria+zaragoza&dirflg=t&mra=ltm&t=m&z=8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Maferto dice: Por lo que veo vives en Benetusser, yo en Alfafar... Lo de Benetuser a sido una metedura de pata, te hacia yo a ti en Benetuser. Yo soy de Valencia centro, estoy agregado en el mapa de ubicación exacta de los miembros del foro. Lo de quedar, no estaria mal, pero yo tengo horario de comercio, y el Sabado curro por la mañana, podemos quedar un sabado a tomar una cerveza rapida antes de comer sobre la 1:30 que salgo del curro, o por la tarde, el domingo lo tengo peor, pues es mi dia de familia, aunque todo es hablarlo. Acabo de leer tu privado, y me interesaria lo del facebook, te he mandado mi correo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MADRILES74 Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 yo finalmente no puedo ir, me he enterado hace poco, que me toca trabajar ese fin de semana, y no lo he podido cambiar,pero todito ademas (viernes,sabado,y domingo)lo siento mucho,ya que tenia todo mas o menos previsto,pero en fin otra vez será,pasarlo todo lo bien que podais y buen viaje compañeros, un abrazo a todos los asistentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Tal como estan las cosas no se si decirte que siento que tengas que trabajar,jeje, Pero no te preocupes MADRILES74 habran más oportunidades y además pienso hacer muchas fotos, y algo de video para que los que no han podido venir lo disfruten algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Ok Maferto, y si puedes me explicas lo de tu nick, bueno y más cosas que soy un curioso,jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Matador-Che escribio: Lo logico y lo normal es que si vamos a salir siete motos y un coche desde Valencia (de Murcia que yo sepa no viene nadie salvo Joel que aun no lo sabe seguro y que saldria desde Gandia) es que lo hicieramos todos juntos, Yo puedo salir el sabado a las 8,00 para que rodemos todos juntos y hagamos sonar una traca cojonuda a nuestra llegada a Zaragoza como deberia de ser. Quedo a vuestra disposion y os mando un abrazo Que alegria me da tu comentario Matador, al principio estaba un poco depre, pues me veia haciendo el viaje solo, que pena no haber pensado lo de la traca antes, pues la semana pasada la podiamos haber comprado. Por cierto, si pudieramos salir un poco antes, pues me gustaria comer en Zaragoza con todos, aunque tu mandas, pues para eso eres el pilar del foro,jeje :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Por curiosidad, ¿cuantos salimos desde valencia? en principio en moto sino llueve, aunque yo pienso ir en moto, manque caigan chuscos. 1)Maferto. 2)Electro. 3)Matador-Che y sra. 4)Frankymko y sra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Ok, me encanta este foro Kymco lo vivo que esta, esto es respuesta rápida, y lo demás son tonterías. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 POR CAUSAS AJENAS A NUESTRA VOLUNTAD SE HA TENIDO QUE CAMBIAR EL HOTEL, GRACIAS A LA DIRECTORA DEL MISMO HEMOS GANADO CON EL CAMBIO PASANDO DE 3 A 4 ESTRELLAS Y CON SPA, LOS NUEVOS DATOS SON: HOTEL REY FERNANDO II DE ARAGÓN**** Calle de Bari, 50197 Zaragoza Tlf. 876 26 95 26 Fax: 876269527 reyfernando@pronihoteles.com http://www.hotelreyfernandozaragoza.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Si alguno no estaba apuntado todavía que contacte con Kokardi a la mayor brevedad posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Pues si en el email que le han mandado a Kokardi, el parking pone que es gratuito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Y entonces... el tema de la comida y la cena como ¿queda? o hacemos sopar de sobaquillo, que de eso los valencianos sabemos un rato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Fededb dice: todo igual en que en el hotel anterior y a los mismos precios para nosotros. Hemos salido ganando. Ok ya he visto la contestación en el otro post. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Ok Maferto, tu tienes mi móvil y después de lo visto yo confío en ti, que como el anuncio del desodorante aquel, tu no me abandonas, por cierto los valencianos igual que los madrileños, ¿dispondremos de coche escoba para las maletas y baules?. ¿El spa del hotel es piscina?, o saunas y poco mas, es por lo del bañador y el flotador con cabeza de pato, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose35vlc Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Javi-opsssBenimaclet y sus señoras en coche Para vuestra info yo tambien me uno a la fiesta. Mi chica ira tambien en el coche. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.