aaronvidela Publicado 12 de Julio del 2018 Compartir Publicado 12 de Julio del 2018 Hola chic@s! Viendo tutoriales hoy se me ocurrió hacer el cambio de aceite que ya tocaba a mi Cipolina, mi SD 125i. Todo iba muy bien hasta el momento de poner la tapa del filtro de aceite nuevo. Los pernos parecía que quedaban cortos. Revisé todo y finalmente no pude ponerlo ya que con la tapa quedan cortos y ruedan. Lo curioso es que los he puesto sin tapa y quedan perfecto. Es la primera vez que hago de mecánico y creo que la solución es pillar unos pernos más largos de la misma métrica y diámetro. Alguien sabe donde conseguir algunos similares ? creo que comprar los mismos no resuelve el problema ya que el hilo del perno está intacto. A alguien le ha sucedido algo así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 18 de Julio del 2018 Compartir Publicado 18 de Julio del 2018 no será que el paso de los tornillos o de la rosca se ha pasado...compra unos tornillos nuevos de las mismas medidas y roscalos con cuidado para rehacerla, luego dales el par de apriere recomendado, creo que sobre 12Nw...es frecuente que por apretarlos en exceso se pasen...Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.