Bernardo Silva Publicado 11 de Julio del 2018 Compartir Publicado 11 de Julio del 2018 Hola quisiera que me comentaseis algo. Recién comprada grand dink 2008 de segunda mano, me ha empezado a suceder que cuando inicio marcha desde parado me hace un ligero traqueteo, como si la rueda delantera se quedara frenada y luego anda estupendamente. De hecho solo me ocurre al iniciar de parado, si reduzco velocidad pero no paro, va de lujo. No se si se agarra el freno, pero el caso es que el freno delantero casi no lo uso, suelo frenar con el trasero. La moto tiene 9500 km y la verdad es que va maravillosa, solamente es el momento de acelerar al iniciar marcha, si acelero despacio es un instante, si acelero de golpe salta como si la horquilla delantera se moviese. Gracias y espero vuestras noticias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuspain Publicado 13 de Julio del 2018 Compartir Publicado 13 de Julio del 2018 hola, has de mandar revisar estado/limpieza sistema de embrague y lo mismo del variador. Pasate por el taller porque es necesario herramienta particular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bernardo Silva Publicado 13 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2018 Muchas gracias Manuspain, resuelto como tu has indicado, era simple limpieza del sistema de embrague. Llevado mecánico de confianza, y ahora como la seda. Grasa reseca no dejaba actuar en condiciones a la maza del embrague. Cada día más contento de este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.