Alelsandra Publicado 11 de Julio del 2018 Compartir Publicado 11 de Julio del 2018 Buenas, hoy he ido al conce (motorista malaga) y hablando con Daniel me he decidido a ponerle un escape, en concreto el leovince factory s , ya que me ha dicho que otro futuro dueño lo ha pillado también y me ha dao envidia jejeje,además que con los descuentos y cheque tienda me ha salido por 371 euros ya montado y homologado, alguno le habéis puesto algún escape y notáis algo?? No se aparte del ruido algo más? ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capizzi Publicado 11 de Julio del 2018 Compartir Publicado 11 de Julio del 2018 Ya nos dirás cómo va, también es mi primer candidato aunque...no a ese super precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 11 de Julio del 2018 Compartir Publicado 11 de Julio del 2018 Segun me han comentado solo se gana en ruido, que por cierto el leovince lo he escuchado y es un estruendo brutal, demasiado para mi gusto jaja. Pero por lo demas me dicen que mas bien se pierde rendimiento, el de serie de la ak esta muy estudiado y el sonido de serie muy logrado. Ahora el leovince...se escucha 2 manzanas antes jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alelsandra Publicado 11 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2018 Hasta el 31/07 no lo sabré, es lo que tarda la itv por limitarla, ya contaré y a ver como suena que no lo se, aun no lo he escuchado en directo y estoy comiendo las uñas cómo loco Hace 2 minutos , ismaelnu83 dijo: Segun me han comentado solo se gana en ruido, que por cierto el leovince lo he escuchado y es un estruendo brutal, demasiado para mi gusto jaja. Pero por lo demas me dicen que mas bien se pierde rendimiento, el de serie de la ak esta muy estudiado y el sonido de serie muy logrado. Ahora el leovince...se escucha 2 manzanas antes jaja Pero se escuchará tanto porque no llevará el db killer supongo, y eso, tampoco creo que se gane cv. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarodrnu Publicado 11 de Julio del 2018 Compartir Publicado 11 de Julio del 2018 Ummm!!!yo estoy entre ese y Arrow que para mí creo que son los más bonitos, me inclino quizas x Arrow pero ya nos contarás a ver qué tal,y de paso nos mandas unas fotillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alelsandra Publicado 11 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2018 Por supuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 11 de Julio del 2018 Compartir Publicado 11 de Julio del 2018 Meterá bastante ruido... A mi personalmente no me gusta que haga mucho ruido Enviado desde mi S8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capizzi Publicado 11 de Julio del 2018 Compartir Publicado 11 de Julio del 2018 Hace 1 hora, ismaelnu83 dijo: Segun me han comentado solo se gana en ruido, que por cierto el leovince lo he escuchado y es un estruendo brutal, demasiado para mi gusto jaja. Pero por lo demas me dicen que mas bien se pierde rendimiento, el de serie de la ak esta muy estudiado y el sonido de serie muy logrado. Ahora el leovince...se escucha 2 manzanas antes jaja Seguro que hablas de este modelo? Creo que te refieres al pequeño, al no homologado. Este suena muy fino, hay varios vídeos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 11 de Julio del 2018 Compartir Publicado 11 de Julio del 2018 Es verdad no parece al de la foto el que yo vi. Te rompia la cabeza xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Julio del 2018 Compartir Publicado 12 de Julio del 2018 Hilo cerrado, ya hay un artículo que trata sobre lo mismo, abierto por el compañero AKcarbone, en Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.