Invitado jackson44 Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Muy buenas a todos. Tengo la intención de comprar una fantástica Super Dink pero dudo a la hora de escoger cilindrada. El uso sería de unos 15-18 km 4 veces a la semana por ciudad y una salida de fin de semana de 50-70 km muy de vez en cuando. Normalmente la usaría con pasajero. Sé que la 125 es más que suficiente para mi uso diario pero me asaltan las dudas con el tema de la salida a carretera con pasajero....Qué me recomendáis? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 La 125 va bien, pero teniendo carnet A, es una pena que no cojas la 300, luego te arrepentiras, y si es posible con ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 si tienes carnet, la 300 abs, de tamaño son iguales la sd 125 y la 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Estoy de acuerdo con todos lo que te han aconsejado. En principio haras planes, como dices, para algunos dias a la semana y algunos km. pero veras que enseguida que la tengas querras hacer mas km en ella, y en cuanto le pilles el punto, querras ir a todas partes en la moto, eso suele pasar mas pronto de lo que se cree. En ese momento es cuando necesitas mas peso, mas cilindrada y mas potencia. Si puedes permitirte la 300, no lo dudes, a por ella. :beer Suerte con la eleccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jackson44 Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Muchas gracias a todos por los consejos. La idea es buscar de segunda mano alguna que esté bien en Madrid. Con ABS va a ser complicado, hay poquitas. Veo que todos optáis por la de mayor cilindrada, está claro que más potencia nunca viene mal, hay mucha diferencia de consumo entre una y otra? y de mantenimiento? Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 El consumo de la 300 es poco mas que en la 125, siempre y cuando no la lleves a velocidades ilegales y vayas a saco con ella, pero si la 125 te sale por unos 3,5 a los 100, la 300 no te va a llegar a los 4 litros. Pero que te lo digan mejor los que las tienen. Como siempre influye mucho tu forma de conducir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Referente al mantenimiento tampoco hay grandes diferencias. Si encuentras una 300 en condiciones no lo dudes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Con el A2 ni te lo pienses la 300,casi todos que tenemos la 125 es porque tenemos B, si no ni nos lo pensavamos la 300 fijo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 si tienes el carnet para podr llevarla sin duda la 300 ademas de poder utilizarla a diario para tus desplazamientos al curro,tendras mas potencia para poder plantearte viajes,(yo este verano me ire a Italia),el gasto de manteniemiento y consumo es muy parecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 La 300 sin ningúna duda. Te arrepentirás toda la vida si coges la 125. No por que sea mala moto, sino por que de verdad que no hay color. Yo tenia una 125 y ahora la 300 y no hay color. He dicho ya que no hay color? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jackson44 Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Está claro que la mayoría es aplastante y la 300 arrasa. La duda que tengo al respecto es si sólo por la salida que haré de vez en cuando merece la pena pagar el sobreprecio, o creéis que para ciudad también es mejor llevar la 300 al ir casi siempre dos personas? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Muy buenas a todos. Tengo la intención de comprar una fantástica Super Dink pero dudo a la hora de escoger cilindrada. El uso sería de unos 15-18 km 4 veces a la semana por ciudad y una salida de fin de semana de 50-70 km muy de vez en cuando. Normalmente la usaría con pasajero. Sé que la 125 es más que suficiente para mi uso diario pero me asaltan las dudas con el tema de la salida a carretera con pasajero....Qué me recomendáis?Un saludo Bien ...veo que todos te aconsejan la 300 ..la verdad es buena maquina y vá de lujo.... pero ...yo y perdona me gustaria hacerte unas preguntitas si puede ser ... -Que peso tienes????? -Que peso tiene tú futuro acompañante? -el recorrido que tienes es llano o sinuoso? -las saliditas son para montaña? Como veras y aúnque apalaudo lo de la 300 abs :ole :aplausos :contentisim tendrias que ser un poquito más explicito ya que si la futura moto ha de arrastrar peso yo te aconsejo una 500 abs ...no se vá tanto de precio y la moto al ser un poquitín más potente su rendimiento Km / consumo,.... será más "cuadrado"....El inconveniente ...el espacio debajo del asiento es más exigüo ..pero tiene facil respuesta a ese problema , un Baúl .... :vespa :motero Si los 18 Km lo has de hacer por ciudad , la moto te ratoneará igual , ya que es del mismo tamaño, no necesitas tampoco ponerle ningún "Chip" que "cape" la potencia ya que si eres "novato" esta moto no se pasa de potencia en caballos y Kw Saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jackson44 Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Muchas gracias. Peso 77 kg y mi acompañante 58. La mayoría del uso será por ciudad y la salida, en principio, no será por montaña. No he barajado en ningún momento la opción de la Xciting porque creo que con la 125 o 300 es suficiente. Sí que es cierto que la 500 presenta un precio atractivo y hay unidades interesantes de segunda mano pero también veo que consume bastante más y además pierdo el hueco para un casco(lo de los baúles no me convence). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Muy buenas a todos. Tengo la intención de comprar una fantástica Super Dink pero dudo a la hora de escoger cilindrada. El uso sería de unos 15-18 km 4 veces a la semana por ciudad y una salida de fin de semana de 50-70 km muy de vez en cuando. Normalmente la usaría con pasajero. Sé que la 125 es más que suficiente para mi uso diario pero me asaltan las dudas con el tema de la salida a carretera con pasajero....Qué me recomendáis?Un saludo Bien ...veo que todos te aconsejan la 300 ..la verdad es buena maquina y vá de lujo.... pero ...yo y perdona me gustaria hacerte unas preguntitas si puede ser ... -Que peso tienes????? -Que peso tiene tú futuro acompañante? -el recorrido que tienes es llano o sinuoso? -las saliditas son para montaña? Como veras y aúnque apalaudo lo de la 300 abs :ole :aplausos :contentisim tendrias que ser un poquito más explicito ya que si la futura moto ha de arrastrar peso yo te aconsejo una 500 abs ...no se vá tanto de precio y la moto al ser un poquitín más potente su rendimiento Km / consumo,.... será más "cuadrado"....El inconveniente ...el espacio debajo del asiento es más exigüo ..pero tiene facil respuesta a ese problema , un Baúl .... :vespa :motero Si los 18 Km lo has de hacer por ciudad , la moto te ratoneará igual , ya que es del mismo tamaño, no necesitas tampoco ponerle ningún "Chip" que "cape" la potencia ya que si eres "novato" esta moto no se pasa de potencia en caballos y Kw Saludos.... Se te ha olvidado pedirle un análisis de orina. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Muy buenas a todos. Tengo la intención de comprar una fantástica Super Dink pero dudo a la hora de escoger cilindrada. El uso sería de unos 15-18 km 4 veces a la semana por ciudad y una salida de fin de semana de 50-70 km muy de vez en cuando. Normalmente la usaría con pasajero. Sé que la 125 es más que suficiente para mi uso diario pero me asaltan las dudas con el tema de la salida a carretera con pasajero....Qué me recomendáis?Un saludo Bien ...veo que todos te aconsejan la 300 ..la verdad es buena maquina y vá de lujo.... pero ...yo y perdona me gustaria hacerte unas preguntitas si puede ser ... -Que peso tienes????? -Que peso tiene tú futuro acompañante? -el recorrido que tienes es llano o sinuoso? -las saliditas son para montaña? Como veras y aúnque apalaudo lo de la 300 abs :ole :aplausos :contentisim tendrias que ser un poquito más explicito ya que si la futura moto ha de arrastrar peso yo te aconsejo una 500 abs ...no se vá tanto de precio y la moto al ser un poquitín más potente su rendimiento Km / consumo,.... será más "cuadrado"....El inconveniente ...el espacio debajo del asiento es más exigüo ..pero tiene facil respuesta a ese problema , un Baúl .... :vespa :motero Si los 18 Km lo has de hacer por ciudad , la moto te ratoneará igual , ya que es del mismo tamaño, no necesitas tampoco ponerle ningún "Chip" que "cape" la potencia ya que si eres "novato" esta moto no se pasa de potencia en caballos y Kw Saludos.... Se te ha olvidado pedirle un análisis de orina. :lol: :velocidad jajajajajajaja Pues aún tenia alguna más ...pero he creído que quizá la hayan pensado algunos... saludos vssssssssssss :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Sin duda como te han dicho los compañeros teniendo el A-2 debes de elegir la 300. Por lo demás conforme la vallas usando más te alegrarás de haberla elegido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo0555 Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Sin dudas el SD 300! Mas conveniencia, menos consumo (29km/l), grande divertmento!! Ciao :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 14.400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jackson44 Publicado 23 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 He empezado a mirar la 300i en Madrid, a ver si tengo suerte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 23 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Yo por llevarle la contraria a todo el mundo te diria que esperes un poco y cojas la xciting400, pero como te voy a liar más aún mejor me quedo calladito, ah pero si la buscas de segunda mano no la hay of course... Saludosss >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 23 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Yo por llevarle la contraria a todo el mundo te diria que esperes un poco y cojas la xciting400, pero como te voy a liar más aún mejor me quedo calladito, ah pero si la buscas de segunda mano no la hay of course... Saludosss >>>Bifásico-Trifásico<<< Con lo de esperar a la Xciting 400, pues yo no se que es lo que haría. Lo mismo te quedas esperando 2-3 años que te la traen para septiembre. Pero lo que no me da muy buena espina es que en el próximo "Salón de la moto de Madrid" no va a haber un stand de Kymco, por lo que ver la xciting 400, olvidado. Esto viene a decir que España no es un lugar a tener en cuenta por la marca, y eso que se venden muchas mas motos que en otros países, pero así son las cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jackson44 Publicado 23 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Buenas a todos. Está claro que la xcitig 400 es muy bonita y promete, pero creo que con la 300 ya sería más que suficiente y además perdería hueco para el casco bajo el asiento, por lo que veo como mejor opción la Superdink. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 23 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 Esto cuanto suma? :loco MAFERTO ( de ahora en adelante ....Nene) tú diras lo que quieras pero este Sr es firme candidato a una 500 y te diré porque lo creo.... .Más motor...menos revoluciones hay que dar, lo que implica menor consumo.......con menos revoluciones le implica mayor velocidad ...menos tiempo de conducción , ....menor desgaste de motor... más años..lo que implica fiabilidad...y por supuesto y es a lo que realmente importa ECONOMIA.....y al final este Sr hará lo que desee que para eso es el Amo :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola pero donde vá a parar ....una 300 con una 500 ....por favor..!!!!.a ver que salgan a la palestra de una vez los que tienen la Sd 500 y que comenten :banana ¡¡¡¡¡ :banana :okey por cierto muchos que tienen Sd de menor cilindrada estan observando , esperando etc etc etc ....por la Xciting 400 (mayor Cilindrada... :vespa :en moto saludos con Vssssssssssssssss :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jackson44 Publicado 23 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Estoy mirando también el tema de la equipación y al final me va a salir por un dineral todo...somos dos personas, cascos, chaquetas, guantes...Esperemos que compense la inversión. Tengo un montón de tiendas por recorrer, en Madrid hay mucho... Además si finalmente compro la moto nueva, puesto que en internet no veo muchas de segunda mano, hay también muchos concesionarios Kymco, por lo que voy a tener que mirar bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 23 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 En el asunto del equpamiento/seguridad, mi consejo es, no escatimar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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