Cerezal Publicado 10 de Julio del 2018 Compartir Publicado 10 de Julio del 2018 Buenas noches. Soy Dani, Madrileño en Valencia. Me incorporó por este foro ya que esta semana me dan mi Sd 125, a ver si puedo aprender cosas, descubrir trucos y si se puede ayudar, también. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Julio del 2018 Administradores Compartir Publicado 10 de Julio del 2018 Bienvenido desde los madriles Dani. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Julio del 2018 Compartir Publicado 10 de Julio del 2018 Hola Dani bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Julio del 2018 Compartir Publicado 11 de Julio del 2018 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 11 de Julio del 2018 Compartir Publicado 11 de Julio del 2018 Saludos Dani. Bienvenido a forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Julio del 2018 Compartir Publicado 11 de Julio del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gustavo1977 Publicado 11 de Julio del 2018 Compartir Publicado 11 de Julio del 2018 Bienvenido pasa y ponte cómodo hay sitio al fondo Un saludo desde Linares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezal Publicado 17 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2018 Bueno, pues ya he empezado a hacerle cosas a él bichin. Le he quitado los carteles de superdink y 125 ya que no me gustan nada, nada. Ahora quiero quitarle el guardabarros trasero y ponerle el catadrioptico en la matrícula. Y lo otro que quiero hacerle, si al final se, es quitarle lo de que se apague la moto a poner la pata de cabra, si me podéis ayudar, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2018 @Cerezal, las consultas/preguntas en el subforo correspondiente, en este caso, en SD 125. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 18 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.