danesp Publicado 10 de Julio del 2018 Compartir Publicado 10 de Julio del 2018 Hola desde Madrid. Acabo de adquirirbuna superdink 125cc... iba a por una gran dink pero con la oferta que hay me convencieron... ya os daré impresiones... de momento le he hecho 7kms nada más... Me gustaría hacer rutas cuando tenga el rodaje hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Julio del 2018 Compartir Publicado 10 de Julio del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Julio del 2018 Compartir Publicado 10 de Julio del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Julio del 2018 Compartir Publicado 10 de Julio del 2018 Bienvenido al foro. Sin prisas con el rodaje, que luego lo agradecerás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 10 de Julio del 2018 Compartir Publicado 10 de Julio del 2018 Saludos. Bienvenido a forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezal Publicado 10 de Julio del 2018 Compartir Publicado 10 de Julio del 2018 Bienvenido. Te ha pasado lo que a mi, que iba a por la Gd y viendo la oferta, ha caído la Sd ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danesp Publicado 12 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2018 Gracias a todos por vuestra bienvenida. Estoy contento con la moto... pero dos cascos integrales de verdad no entran (un hjc y un shoei ambos talla S.). Pero casi mejor, así no me los roban (wue leyendo por aquí lo facil que se abre el asiento me ha entrado el miedo)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.