Cadiz Publicado 9 de Julio del 2018 Compartir Publicado 9 de Julio del 2018 como estoy en vias de compra... y ahora mismo no tienen en prueba... alguno de menos de 1,70 la tiene? que tal va al suelo? he probado la t max y al ser ancha .. .justito ( opción dejar las uñas largas obligatoria ) Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 9 de Julio del 2018 Compartir Publicado 9 de Julio del 2018 Mido 1 69 y ningun problema, la ak tiene la ventaja de que es mas compacta. Para que te des una idea, si te sientas en la punta del asiento llego con los 2 pies planos, sentado pegado atras al relpaldo llego de puntillas o plano en un pie inclinando levemente. No temas por tu altura es muy indicada para bajitos. Pruebala! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cadiz Publicado 9 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2018 muchas gracias compi, mas o menos es lo que mido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 10 de Julio del 2018 Compartir Publicado 10 de Julio del 2018 Pruébala y sales de dudas. Pero alguien de 1.70 puede con cualquier moto que haya en el mercado aunque sea rebajando las alturas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cadiz Publicado 10 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2018 gracias compi, es que me monte en la t max, y ya no tanto por altura sin por anchura de sillón ... con las uñas de los pies y largas casi llegaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 10 de Julio del 2018 Compartir Publicado 10 de Julio del 2018 Es un pelin màs baja que la tmax , asi que no tendrás problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cadiz Publicado 10 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2018 muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 10 de Julio del 2018 Compartir Publicado 10 de Julio del 2018 Con 1,70 por lo general "llegarás" en la mayoría de motos, lo que ocurre es que no todo el mundo que mide 1,70 tiene las piernas igual de largas, que a la postre es lo que importa, así que midiendo lo mismo, unos llegarán mejor que otros. Yo te aconsejaría probar y maniobrar las motos en parado, ahí es donde de verdad está el quiz de la cuestión y así despejarás cualquier duda que tengas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cadiz Publicado 10 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2018 muchas gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 10 de Julio del 2018 Compartir Publicado 10 de Julio del 2018 La ak tiene el asiento mas delgado y no tiene un cacharro con botones en la parte de los webs por lo que deslizandote hacia delante llegas con ambas piernas facil ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cadiz Publicado 10 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2018 GraciasEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alegriapalatuerta Publicado 11 de Julio del 2018 Compartir Publicado 11 de Julio del 2018 Yo mido 1.65 y la eh probado y llego bien al suelo con los dos pies me cuesta más con la mía que es una gd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cadiz Publicado 11 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2018 hoy he probado la t max y justo justo creo que terminaría estropeando los botones de la barriga digamos, pues he de ponerme encima de ellos en varias ocasiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 11 de Julio del 2018 Compartir Publicado 11 de Julio del 2018 A mi no me parece un lugar acertado para poner botones la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio soria Publicado 24 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2018 Yo la probé ayer. Mido 168,y se lleva bien. El centro de gravedad es bajo, y la altura del sillón correcta. El sillón es un poco ancho, pero llegaba bien con los dos pies (de puntillas), y si la giraba un poco, con un pie plano. Con decirte, que es más fácil de manejar y de llegar al suelo, que con una Xmax 300 (Que la han hecho super alta!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 25 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2018 Pues ya sabes sergio, animate jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio soria Publicado 27 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 On 25/08/2018 at 11:25 AM, ismaelnu83 said: Pues ya sabes sergio, animate jeje Estamos trabajando en ello (con tono tejano)... como diría aquel presiendente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.