ALVAROide Publicado 9 de Julio del 2018 Compartir Publicado 9 de Julio del 2018 Buenas a todos!! Quería preguntaros sobre el cambio de correa de mi kymco superdink 125. Actualmente tiene 13200 km y en la última revisión de los 10.000km me recomendaron que no esperase otros 5000km para cambiarla dado que ya estaba marcada. Quería saber si debería llevarla ya, y si puede pasarle algo al motor si se rompiera. Muchas Gracias!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Julio del 2018 Compartir Publicado 9 de Julio del 2018 La correa se cambia cada 8.000 pero si no se tiene una conducción muy brusca, dura más, creo que los 10.000 los hace bien. Creo que es interesante que la cambies ya, aparte tienes el manual del usuario/taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALVAROide Publicado 9 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2018 Perfecto Así haré!! Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 12 de Julio del 2018 Compartir Publicado 12 de Julio del 2018 en el manual de taller la correa original de la SD125 se cambia cada 20.000km, en los talleres (TAD MOTOR) recomiendan a los 15.000km, pero se debe cambiar siempre que se vean síntomas de desgaste... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Julio del 2018 Compartir Publicado 12 de Julio del 2018 También influye la forma de conducir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.