capizzi Publicado 8 de Julio del 2018 Compartir Publicado 8 de Julio del 2018 Ayer después de dar un rule con la moto, que se portó de maravilla por cierto, encontré esto en la corona y basculante respectivamente. El polvo entiendo q será restos de goma de la correa, hay bastante, el aceite ni idea. A ver si alguno me sabe responder. Gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 8 de Julio del 2018 Compartir Publicado 8 de Julio del 2018 Lo del polvillo eso creo que nos pasa a todos , podrá de lo que dices de la correa , porqueria de la carretera ,etc ... pero lo del aceite yo al menos en la mia no me he dado cuenta de que tenga ... creo que no ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capizzi Publicado 8 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2018 Pues he ido a desmontar el cubre correa pars ver de dónde podría venir y no he sabido. He soltado los cuatro tornillos de arriba y abajo y está enganchado por el interior, no he podido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 8 de Julio del 2018 Compartir Publicado 8 de Julio del 2018 Pues pasate por el taller a ver que te dicen ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 9 de Julio del 2018 Compartir Publicado 9 de Julio del 2018 Puede que te pierda el amortiguador ya que ahí no sé qué componente mecánico más hay Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ucho Publicado 9 de Julio del 2018 Compartir Publicado 9 de Julio del 2018 También puede ser que caiga de arriba algo de gasolina ,detrás de la tapa lateral está la bomba y un par de mangueras , mira ver si es aceite o gasolina ,mira por debajo el amortiguador a ver si viene de donde sale el vástago que está más adelante y se desliza hasta ese punto y cae al cubre correa ,no quites el plástico , ahí tiene que verse de donde viene , o a ti se te cayo alguna gota de algo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 9 de Julio del 2018 Compartir Publicado 9 de Julio del 2018 Las tapas salen tirando.quitando los dos tornillos. de arriba sale la parte de arriba Y lo del aceite fíjate Si sale del amortiguador ya que por la foto parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capizzi Publicado 10 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2018 Hola. Desgraciadamente he comprobado que viene del amortiguador trasero. No sé si se aprecia en la foto pero se ve un goterón marrón en la zona de la junta inferior. Me lo tendrán que cambiar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 10 de Julio del 2018 Compartir Publicado 10 de Julio del 2018 Pos ale nuevo y solucionao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 12 de Julio del 2018 Compartir Publicado 12 de Julio del 2018 Ya nos diras si te lo cambian .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 14 de Julio del 2018 Compartir Publicado 14 de Julio del 2018 Hola amigos. No veáis la parte negativa de estas averías, pensad que la moto se va renovando gracias a kymco, que se hace cargo sin poner problemas a todas las averías que salen, y que tarde o temprano tiene que dar solución a todo esto, mientras tanto los talleres van viviendo, eso en parte es generar riqueza. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 14 de Julio del 2018 Compartir Publicado 14 de Julio del 2018 Esperemos que el problema con el amortiguador trasero no sea mal endémico como si ocurre con el delantero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 14 de Julio del 2018 Compartir Publicado 14 de Julio del 2018 Que yo sepa no hay problemas con los amortiguadores, al menos a nivel general. El problema del delantero son los retenes, un trozo de plastico. No me gusta cuando se habla de poca fiabilidad de esta moto. Tiene fallos por corregir pero fiable es al 100% yo ya llevo casi 14000km y solo me ha dejado tirado una vez por fallo de quien la ha trasteado no de la moto...un cable roto. Ya lo dije, si quereis una moto perfectamente pulida no compreis un modelo tan nuevo, estaba clarisimo. Yo encantado de hacer de tester jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 14 de Julio del 2018 Compartir Publicado 14 de Julio del 2018 Precisamente por ser un trozo de plástico no debería de fallar. Y si ese plástico no cumple sus función falla la suspensión entera. Y de una moto que no esté perfectamente pulida a lo que estamos viendo hay diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 14 de Julio del 2018 Compartir Publicado 14 de Julio del 2018 Hace 2 horas, ismaelnu83 dijo: Que yo sepa no hay problemas con los amortiguadores, al menos a nivel general. El problema del delantero son los retenes, un trozo de plastico. No me gusta cuando se habla de poca fiabilidad de esta moto. Tiene fallos por corregir pero fiable es al 100% yo ya llevo casi 14000km y solo me ha dejado tirado una vez por fallo de quien la ha trasteado no de la moto...un cable roto. Ya lo dije, si quereis una moto perfectamente pulida no compreis un modelo tan nuevo, estaba clarisimo. Yo encantado de hacer de tester jaja Hola Isma En primer lugar decir que siento envidia por los compañeros como tu que no han tenido problemas en la AK, Dicho esto creo que tambien hay que escuchar a quien no esta contento con el AK o al que expresa algun problema con ella. Entiendo que Kymco responda con las garantia (faltaria mas) pero en mi caso la moto la necesito para trabajar y no me puedo permitir el estar yendo y viniendo del taller tan a menudo para que me resuelvan los problemas. Que la moto es nueva y deberiamos tener en cuenta que tendria fallos de juventud,,,,de acuerdo pero a mi modo de ver creo que se excede en fallos. de juventud Es de admirar la defensa que haces de la AK,,,,,,,,,,,, pero a mi no me cuadra tantos años de desarrollo de esta moto para que tenga tantos fallos generalizados Por supuesto todo esto de buen rollo. salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 14 de Julio del 2018 Compartir Publicado 14 de Julio del 2018 Nos vamos del tema. Lo unico que digo es que me parece pasarse hablar de que la moto no es fiable por estas cosas, la verdad es que yo no he tenido mas problema que el cable roto seguro que al trastearla los mecanicos lo dejaron tensado. La uso a diario, sere de los que mas km les ha hecho y es de las primeras con la pre reserva. Obviamente me emcanta la moto, acabo de llegar de perseguir a una cbr. el finde pasado haciendo curvas por el montseny, es una gozada. Me sabe mal por todos los que teneis tantos problemas, sigo pensando que la moto vale mucho la pena...en mi conce me dejan otra mpto siempre si la tengo que dejar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Julio del 2018 Compartir Publicado 15 de Julio del 2018 Todas las opiniones son válidas, lo básico es que sean con respeto, volvamos al enunciado del título de este Hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capizzi Publicado 19 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2018 Además de cambiarme el amortiguador también me cambiar el retrovisor izquierdo ya que tiene holgura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capizzi Publicado 11 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2018 Hecho! Todo perfecto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.