Saltar al contenido

unas fotos de concentracion en malaga

Publicaciones recomendadas

Invitado rinconsd

Mi cuñado me aviso de que habia una concentracion en cartama en Malaga,no pude asistir por asuntos familiares,me ha enviado unas fotos,os la pongo por aqui si acierto a hacerlo.

Gracias.

Se retiran las fotos, ya que contienen en la misma imagen referencia a otro sitio web. Ni queremos ésto, ni podemos poner cosas publicadas en otro sitio sin permiso.

Por favor, sólo subid fotos hechas por vosotros mismos. Si es así, no hay ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpame un coomentario ¿Tienes permiso de esa web de subir estas fotos?

A mi particularmente me da igual de donde sean, pero cuando tiene un cartel tan grande es propiedad de alguien y si no hay autorización de ese alguien pues el responsable es el foro

Enlace al comentario

Invitado rinconsd

Como se ha cerrado el tema,contesto a paloma por aqui mismo,si no, no puedo responder,pues no puedo escribir en el tema-

Las fotos no son mias,las colgo mi cuñado en otro lugar,no sabia nada de que no se puede poner fotos de otros sitios,entiendo que cualquier foto que haya tendra que estar autorizada por su dueño.

Entonces cualquier foto de cualquier modelo de moto,de cualquier publicacion,tampoco deberia estar puesta,

Bueno le dire que si tiene alguna que no tenga titulo,me la envie,

El saber no ocupa lugar.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Disculpa, pero cuando una foto tiene marca de agua es propiedad de alguien. Yo mis fotos las escribo y si veo alguna en algún sitio al que yo no he autorizado, pues tengo la potestad de demandar.

De todas maneras, hacer publididad de otro foro del que creo que los administradores no tienen relación (no se siquiera si lo conocen) pues no es muy normal, Pero a fin de cuenta que te lo digan ellos, yo me he limitado a decirte lo de las fotos

Enlace al comentario

Invitado rinconsd
Disculpa, pero cuando una foto tiene marca de agua es propiedad de alguien. Yo mis fotos las escribo y si veo alguna en algún sitio al que yo no he autorizado, pues tengo la potestad de demandar.

Esta claro,estas en todo tu derecho,por eso pongo que si me manda alguna sin firma,entonces la pondre,siempre que sean suyas claro esta.

Enlace al comentario

Invitado rinconsd
Dilo por privado, y se reabre el tema

no entiendo ¿que tengo que decir por privado? para mi esta claro,necesitais la autorizacion de los propietarios de las fotos,no hay ningun problema.Todo aclarado.

Enlace al comentario

Tengo entendido que esas fotos están publicadas en otro foro sin marca de agua y que pertenecen a un movimiento solidario? me equivoco?

pues me imagino que si lo enfocas como lo han enfocado en otro foro amigo pues no habrá pegas

Enlace al comentario

Invitado rinconsd
Tengo entendido que esas fotos están publicadas en otro foro sin marca de agua y que pertenecen a un movimiento solidario? me equivoco?

pues me imagino que si lo enfocas como lo han enfocado en otro foro amigo pues no habrá pegas

Pues si estan en otros foros,supongo que las colgarian los respectivos foreros,mi cuñado hizo varias,unas tienen marcas y otras no,te envio una sin marca y de mi cuñado logicamente.

Un saludo

post-3776-15066644450089_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...